You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo

Gracias por tu apreciación Yancar.

Hace unos años hice un post explicando la razón de mi nombre de usuario. Estaba en otro momento de mi vida y era lo más adecuado: Nicolás Bourbaki era el nombre de un grupo de matemáticos que publicaron una serie de tratados trascendentales y escogieron ese nombre porque querían vivir en el anonimato y poco se supo de quienes realmente fueron. Para el momento en el que yo entré acá, era un concepto con el que me identificaba muchísimo, no quería que nadie supiera mucho sobre mi, ni mi nombre real, ni mi rostro. Afortunadamente ya no vivo así, pero el usuario tendrá que seguir siendo ese :).

Sort:  
 last year 

Uhm ok que interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65805.01
ETH 3514.46
USDT 1.00
SBD 2.47