23° CONCURSO 300 PALABRAS: ¿Cuál es mi mejor chiste? por @fjjrg #Scouts || Venezuela || Spanish

in Scouts y sus Amigos3 years ago

_70bd864a-8c7e-11ea-bfc8-a8b22bcdbb5c.webp

Fuente de la Imagen: Click para IR

¿Quien no se sabe un chiste? ¿O quien al menos no tiene un par de chistes favoritos bajo la manga en caso de que surja en una fiesta el tener que contar alguno? Pues, yo no soy muy "chistero" pero no me salto esa regla, por supuesto que me se algunos. Lo primero que noté en el concurso es que debe ser un chiste de mas de 300 palabras y me dije "Ah caray ¿cómo hago para contar un chiste tan largo cuando los que me se son cortos? pues, se me prendió el bombillo y se me ocurrió una idea: ¡¡Contemos varios!!

Y asi vamos con los chistes, sin mas preámbulos ni anestesia pero eso si ¡¡SON SOLO CHISTES, NADA PERSONAL!!


iStock-1049284326.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Llega un paciente a verse con una doctora en el consultorio y luego de que ésta le hace una revisión a fondo, no encuentra nada malo en él y le pregunta que por qué fue a consulta si todo parece estar bien, a lo que el señor, un tipo serio le responde:

  • Doctora, es que siempre voy a consulta porque me preocupo mucho por mi salud y no quiero enfermarme ni me de nada malo.

La doctora se le queda mirando, lee la historia médica y lo vuelve a mirar y le pregunta otra vez: ¿Pero se ha sentido mal ultimamente, alguna molestia, alguna incomodidad? y éste le contesta No doctora, para nada, solo que yo quiero vivir bastantes años, ya tengo 40 y quisiera por lo menos vivir 40 años mas.

  • A ver señor ¿Usted Fuma? No, para nada doctora, nunca he fumado.
  • ¿Y bebe, no se, cerveza, whisky, ron, vino, cualquier licor? Pues no, no bebo, no me gusta.
  • Mmmm, a ver ¿Y usted tiene novia? Pues, supiera que no, no tengo.
  • A ya veo, y digame ¿Baila, se trasnocha, le gustan los deportes, tiene hobbies o algo por el estilo? No doc, no me gusta nada de eso, yo soy hombre de mi casita.

En eso la doctora se levanta de la silla y lo mira fijamente, y despues de una pausa le pregunta: Señor, una ultima pregunta: Si usted no fuma, no bebe, no tiene novia, no baila ni hace nada bueno, entonces ¿¿¿¿PARA QUÉ QUIERE VIVIR 40 AÑOS MAS????

Otro otro otro...

214038-suegra-normal.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

El yerno, que sabia que su suegra era sorda, la recibe de visita en la puerta de su casa y le dice con una sonrisota en la cara:

  • Hola suegra ¿le dieron permiso para salir hoy del infierno que viene a atormentarnos a todos con su maligna, necia, insidiosa y pérfida presencia?
  • No - ella le contesta tambien con una sonrisa - La verdad es que vengo del otorrinolaringólogo, que me acaba de instalar las pilas del audífono, grandisimo desgraciado.

Uno mas, pero cortico...

images.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Va una parejita caminando por la calle y pasan por el lado de una joyeria, a lo que la mujer le pregunta: "Mi amor ¿Será que un dia de estos me comprais un collar? y el tipo le contesta: ¡Mi alma! ¿Y qué pasó? ¿Ya te cansaste de andar suelta?

El penúltimo...

20200402075214.face-perro.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Un perro llega a un bar, mira al cantinero y le dice:

  • Dame una cerveza bien fria.
    El cantinero pela los ojos y se le queda mirando, y el perro le habla ásperamente:
  • Ajá ¿Y qué te pasa pues? ¿Y mi cerveza?
    A lo que el cantinero responde:
  • Si señor, está bien, lo que pasa es que nunca he visto a un perro hablando, tenga su cerveza, son diez dolares.
    El perro se bebe la cerveza y le dice:
  • ¿Nunca habias visto a un perro hablando, en serio?
  • Si señor, es en serio, es la primera vez
  • Bueno, aquí teneis los diez dolares, es la primera vez que veis a un perro hablando y tambien va a ser la última
  • ¿Y eso por qué señor?
    -Porque con lo cara que vendeis las cervezas yo no vuelvo mas a esta v...

Y ya el ultimo, el del estribo...

Flores-para-el-altar.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

  • Papi ¿Cual es el simbolo de la paz?
  • Hijito, el simbolo de la paz es una paloma blanca que lleva en su piquito un ramo de olivo, como muestra del amor de Dios a los hombres para brindarles esperanza.
  • Ajá papi ¿Y entonces cual es el simbolo de la guerra?
  • Ay hijo, el simbolo de la guerra son esos ramos de flores que se llevan al altar el dia de la boda.

¡Ya, ya, ya se! ¡No hace falta que me echen, yo me voy solito jajajaja!

Y9W1.gif

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito @bostonblake tienes buen repertorio de chistes para entretener a los amigos por un buen rato

 3 years ago 

jajaja yo soy maliiiiisimo contándolos

 3 years ago (edited)

Jajajaja Excelentes, muy bien, buenos buenos.
Los voy a incluir en mi repertorio.

Gracias por los chistes.
Saludos.
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

este concurso está buenisimo XD

 3 years ago 

Jajaja me gustaron los chistes. Excelente participación. Bendiciones y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias ¡Participa tu tambien! jajaja

 3 years ago 

Intentare. No soy buena para los chistes. Pero vamos a ver que se me ocurre.

 3 years ago 

jajajajaja estan buenisimos me hicieron reir mucho! Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Realmente buenos amigo @bostonblake, los chistes cortos son los que más risa suelen dar, y mientras más sencillos mejor.

Participante # 02

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47