Aniversarios diarios: Día Mundial de la Salud

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)

La salud es riqueza el dicho popular de todos porque cuando gozas de buena salud podrás trabajar por dinero y también tener una vida cómoda.
Es bueno estar sano todo el tiempo porque estarás muy feliz y emocionado y te resultará más fácil hacer las cosas.
@crisvera

¿Actualmente goza de buena salud o depende de algún medicamento?

20240324_112912.jpg

Por la gracia especial de Dios, actualmente gozo de buena salud ya que no dependo de ningún medicamento para mantenerme saludable.
Realmente doy gracias a Dios por mantenerme siempre alejado de la enfermedad y siempre estaré agradecido a él.

La última vez que me enfermé fue en diciembre de 2022 y desde entonces he estado muy saludable hasta la fecha

Soy deportista y jugar al fútbol todo el tiempo me ha ayudado a ahuyentar muchas enfermedades, tengo amigos que se enferman todo el tiempo y me pregunto por qué.
Pero todas las gracias a Dios todopoderoso por mantenerme siempre libre de cualquier forma de enfermedad, especialmente de enfermedades mortales.

¿Tiene alguna enfermedad o condición hereditaria?

De ninguna manera, vengo de una familia muy sana y no tenemos ninguna enfermedad o condición hereditaria porque todos estamos en buenas condiciones médicas.

Hablando de afecciones, no recuerdo ninguna de las que tengo, pero estaré encantado de informarles a todos que mi familia y yo siempre estamos en buenas condiciones médicas.

¿Con qué frecuencia se hace chequeos médicos? ¿Crees que esto es importante? Cuéntanos

medical-3447369_1280.jpg
Source

Me realizo controles médicos una vez cada dos meses para poder conocer en qué estado de mi condición médica se encuentra, si es bueno o malo.

Realizarse controles médicos es muy importante porque, como persona, puedes contactar con una enfermedad sin que lo sepas, y si finalmente es mortal antes de que lo notes, puede que sea demasiado tarde.
Por eso es muy importante acudir siempre a controles médicos aunque estés sano porque nunca lo sabes.

He visto una situación de una persona que no se hace controles médicos en su cuerpo porque cree que está muy sano, lamentablemente contactó con una enfermedad peligrosa por parte de una señora con la que había salido y no sabía, comenzó la enfermedad. comiéndolo lentamente y antes de que pudiera ir al hospital ya era demasiado tarde, así fue como murió, así que por mi parte les aconsejaré a todos que siempre vayan a chequeos médicos al menos una vez al mes.

¿Cómo es la atención hospitalaria en el país donde vives?

suction-4607283_1280.jpg
Source

Los hospitales cuidan bien a sus pacientes y se aseguran de tratar a todos por igual.
El gobierno de mi país, Nigeria, siempre se asegura de que cada hospital cuente con buenos trabajadores médicos que puedan atender bien a los pacientes enfermos.

Yo nunca he dormido en un hospital antes, pero algunos de mis amigos que sí han dormido allí me dijeron que tienen buenas instalaciones y también buenos trabajadores que los cuidan bien.

¿Qué debemos hacer para mantener una buena salud?

20240207_164905~2.jpg

Para mantener una buena salud siempre debemos ejercitar nuestro cuerpo todo el tiempo;

  • Hacer siempre ejercicio por la mañana realmente nos ayudará a mantenernos saludables, especialmente a aquellos que tienen sobrepeso.

  • Manteniendo limpio nuestro entorno y nuestro entorno, así tendremos salud.

  • Nuestro hogar debe estar completamente limpio y además debemos intentar mantener una buena higiene.

El último consejo que les daré a todos es jugar al fútbol o practicar cualquier deporte. Sinceramente, será de gran ayuda para mantenerse en forma y saludable.

Estoy invitando a @simonnwigwe, @josepha, @pandora2010, @rdp89, @adriancabrera y a acompañarme y participar en este maravilloso concurso.


Sort:  
 5 months ago 

Saludos @bonaventure24.

Que bueno que goces de buena salud y es que el hecho de que seas deportista ayuda mucho a que te mantengas saludable, es por ello que es importante mantenernos activos y alimentarnos bien.

Por otra parte, brinda mucha tranquilidad el saber que en tu país el gobierno se esfuerza por darle una buena atención a sus ciudadanos a nivel de salud.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación10/04/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Thanks for the reviews 😀 👍

Hola amigo Bonaventure.

Como deportista que eres en parte eso es lo que ha contribuido que tengas buena salud y también por tu condición hereditaria que no tienes ninguno de tu familia que padezca alguna patología eso es gracias a Jehová Dios.

Oye y me alegra mucho que en tu país si haya buena atención hospitalaria.

Me alegró leerte.

Gracias mi amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30