The Diary Game: 18 de junio de 2022 Día de playa sui generis, by @blessedlife

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)


Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

Hoy nos preparamos desde muy temprano para salir a un compromiso muy importante en La Guaira, estado La Guaira, La Guaira city, antiguo Vargas. Según Google maps nos tomaría 50 minutos llegar desde la casa de mi mamá hasta Los Corales. Mi mamá y yo desayunamos en casa y empaquete el desayuno de las niñas para que comieran en el camino. Las niñas son mi hija, Sofía, y Antonella, nuestra primita, a quien nos trajimos con nosotras desde el día anterior.

IMG_20220618_072618.jpg
Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

Pasamos por la bomba colocando gasolina para tener el tanque lleno. Esto fue muy rápido. Mi mamá es una mujer muy precavida y ya se acostumbró a pagar su gasolina cara, en fin evita usar el carro muy a menudo y la ahorra lo más que puede. Prefirió esto a las largas colas de más de 10 horas (sé que no es nada para lo que hace mucha gente en otras partes del país) que llegamos a hacer y al final nos veníamos sin surtir porque nos decían "se acabó la gasolina".

IMG_20220618_124605.jpg
Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

Una vez en La Guaira fuimos avanzando para saber a dónde íbamos. Unas vueltas en la playa equivocada, retomar la vía y más adelante encontrar Los Corales. Esperamos a un costado mientras llegaban las personas con quienes nos encontraríamos, gente muy querida. Llegaron a las nueve y fue cuando vi que vinieron preparados para pasar el día allí. En eso nos falló la comunicación porque nosotras pensamos que haríamos lo que teníamos que hacer y nos regresaríamos a Caracas. No nos importó quedarnos en la playa en ropa de salir. Y las niñas se bañaron en mono y camisa, yo no me atrevo a bañarme en jeans, era mucho ya jajaja. Vivimos en Caracas, pero bajamos muy rara vez a La Guaira, así que había que aprovechar. Eso no es todos los días.

IMG_20220618_100544.jpg
Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

Al llegar, uno de operadores turísticos que nos recibió muy amablemente y nos guío a donde estaban nuestros amigos. Había un toldo grande armado y me dijo que había una fiesta. Le dije que me gustaría pasar mi cumple así y en tono de broma le pregunté si incluían la torta con el toldo. Sin dudarlo me dijo "Bueno, se la mandamos a hacer". En casa somos varios los reposteros así que por torta en realidad no tenemos problemas. Lo que quiero remarcar es el buen trato que pude ver en la playa a los visitantes. Además estaba muy limpio todo, excepto cuando algunos de la fiesta fueron dejando envoltorios de juguetes y vasos por la arena. Por cierto, vi un operador recogiendo basura y yo misma recogí algunas cositas. Todos somos parte de la conservación del ambiente.

IMG_20220618_134208.jpg
Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

Transcurrió la mañana y ya me estaba durmiendo en la silla. Lo que sí está costoso es la comida allí y no fuimos preparadas. A las dos hasta había dormido un rato, me desperté y logré hacer salir de la playa a las niñas, ya habían hecho una amiguita y todo.

IMG_20220618_122900.jpg
Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

Me las arreglé para que no mojaran el carro por dentro, regar in poco de arena fue inevitable. Arrancamos de regreso y esta vez fui la peor copiloto porque me dormí unos tramos del camino. No soy de dormirme en la vía, pero la hidratación que tomé me hizo desmayar, no acostumbro beber más que agua o jugo.
De regreso pasé comprando el pan para las hamburguesas prometidas y algunas cosas para la ensalada del domingo. Me tarde como media hora, el almuerzo se seguía atrasando.
Al llegar me puse a trabajar en la comida y cada quien se dió un baño reparador.

InShot_20220619_101720725.jpg
Collage realizado en Inshot con Imágenes tomadas con mi teléfono celular Alcatel
Si no tienes esos moldes que se usan para darle forma a la carne de hamburguesa, fíjate cómo lo hago con tapas del envase de margarina

Compartimos unas ricas hamburguesas hechas en casa, fue nuestro almuerzo-cena, por la hora.

IMG_20220618_173634~2.jpg

Vimos la tele un rato, pero el sueño me vencía. Nos acostamos temprano para recargar las pilas, el que sigue es el Día del Padre.

photo4909280342863620730.jpg

png_20220614_134607_0000.jpg

Imágenes diseñadas en la app Canva

Sort:  
 2 years ago 

Un gran día en la playa con la familia amiga @blessedlife.
Muy hermosa la playa, que bueno que los operadores turísticos sean amables con los visitantes, eso diche mucho de lo que podemos lograr en nuestro país.
Hay que tener cuidado con la hidratación, a veces nos puede jugar una mala pasada.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

 2 years ago 

Jejeje, así es. Si es usted padre, o no, le deseo un feliz día. Bendiciones y gracias

 2 years ago 

Hola amiga, que buen día de disfrutar en la playa, que bueno que fueron precavidos y llevaron comida y se ahorraron todo ese dinero de la comida.
Aunque el carro quedó lleno de tierra por lo menos no lo mojaron, saludos.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-108
Fecha de Verificación19/06/2022

Para embellecer mucho más sus publicaciones le recomiendo hacer uso de los códigos Markown


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Fue un bonito día y me alegra que mi mamá saliera de sus rutinas. Bendiciones

 2 years ago 

Ay, amiga, literalmente estuvimos muy muy cerca hoy jeje yo vivo a unos 5 o 10 minutos en carro de esa playa (A esa playa fui a principio de mes) jeje

espero la hayas pasado genial (por lo que veo, así fue).

 2 years ago 

Ah bueno , estuvimos muy cerquita. La verdad por donde pasa la reina vimos La Guaira muy bonita y recibimos muy buen trato.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49