You are viewing a single comment's thread from:

RE: Respóndeles a las canciones navideñas

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Ay amiga, creo que eres la parrandera de la familia jejeje, no se te puede culpar por querer despedir el año alegre, cantando y bailando, pero al menos regresaste a tiempo corriendo a casa para abrazar a tu mamá.

Qué bonita la anécdota del caballo con cara de burrito, esas son las cosas de la vida que siempre van a dibujar una sonrisa y no tienen precio.

Saludos

Sort:  

Hola @blessedlife, sí, por un tiempo fui la parrandera de la familia, aunque actualmente me he aplacado bastante, de vez en cuando me escapo a divertirme un poco.

Las vivencias de pequeña con mi papá las tengo muy presentes, seguramente por lo divertido que fue y el cariño que nos dio a todos sus hijos.

Como lo expresas, no tiene precio.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29