You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Respóndele a las canciones navideñas

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Una vez me pasó eso con mi mamá. Nos invitó a hacer hallacas en su casa a una de mis tìas y a mì, pero comenzó a brindar muy temprano, se pasó de ponche crema y como en realidad no toma, fuimos mi tía y yo terminando las hallacas.

La historia del cantante del "burrito tabanero" es para llorar, la vi el año pasado en La Cata Musical, increíble.

Apoyo tu filosofía, porque la mejor manera de no cumplir una dieta es dejarla para el lunes o para enero jajaja

Me encantó tu post y disfruté mucho su lectura. Éxitos

Sort:  

Me gusta mucho esa técnica que aplicó su mamá sin saber que la estaba aplicando, porque te levantas ya al otro día y todo está hecho, necesito de eso en mi vida jajajaja 🤣. Es echando broma, son cosas que pasan 😂.

Me alegro que hayas pasado unos minutos amenos leyendo mi post. Un saludo y feliz sábado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51