You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis expectativas en Steemit / Si el steem llega a valer 1$ voy a amanecer al frente de la PC

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Si le sirve de consuelo, amigo, usted lleva mejor ritmo que yo porque la verdad es que es más constante.

También he sentido cierto desdén o antipatía en uno o dos moderadores, pero la verdad es que son una absoluta minoría.

Yo lo felicito por su sinceridad, sobre todo en cuanto a la subjetividad que menciona, por mi parte he tratado de asimilar que sea el disfrute de lo que hago lo que prevalezca y me motive a seguir.

Éxitos

Sort:  
 10 months ago 

Igualmente, vecina. Yo tomo esto más como un entretenimiento que como una chamba. Quizás a mediano o largo plazo si le das un golpe al cochino con eso cambias un aparato en tu casa. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58