You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050 Aprende a Configurar tu cuenta en Divisas del Banco Venezuela: Confiemos en nuestro Sistema Cambiario y Derroteros el Mercado Paralelo, por @rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Muy interesante tu post. Lo encuentro extremadamente útil. Qué bueno el ejemplo que das, por la situación que venimos transitando la desconfianza en las instituciones bancarias del Estado es grande, por ejemplo yo estoy afectada con unos descuentos que no he podido resolver en mi cuenta nómina, ni modo que la elimine, imposible. Aún así tu sugerencia es muy buena porque no hay nada peor que la desconfianza y la inseguridad.
Para muchas personas es un negocio esto del dólar paralelo, para otras es una manera de sobrevivir en el mercado. Lamentablemente le hacen un gran daño a la economía y a los bolsillos de los venezolanos, sobre todo los que no ganamos en dólares.
Me parece excelente tu consejo de ahorrar. Te voy a tomar la palabra. Aunque no he comenzado a ahorrar en steems porque todo lo convierto en steem power, voy a hacer la prueba con mis ingresos, aunque sea de $1 en $1, ya que señalas que es posible hacerlo así.
Muy agradecida por tu publicación. Éxitos

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por apreciar mi publicación amiga, si es de gran ayuda y sirve para ahorrar, aplique la modalidad del encendido pero con su cuenta nómina.

Si se da cuenta, los clubes lo que hacen es obligarnos a ahorrar. Sin darnos cuenta ya tenemos inculcado el método del ahorro, solo falta aplicarlo con su nómina.

En mi trabajo también incentive a mis compañeras a ahora aunque sea de 1$. Somos empleados públicos y supongo que usted sabe cómo es nuestra historia.

Pero si se puede amiga. Hágalo.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70