Concurso Scouts Power del 24 al 30 de abril de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

space-3262811_1280.jpg


Yury_B - Pixabay

Power Up 26-04-2023

Saludos, amigos y scouts. Una vez más, me uno a la importante tarea de realizar el encendido de las recompensas obtenidas en la plataforma recientemente, y compartirlas a través de una sencilla publicación.

Aprovecho la inspiración que me ha dejado conocer los logros de compañeros de la plataforma que han alcanzado importantes metas personales trabajando con tesón y en equipo. Bien lo han demostrado steemians de experiencia, que es posible lograr cosas tangibles manteniendo y haciendo crecer nuestro acumulado en Steem Power. Esa comunidad es un claro testimonio de ello.

Todos podemos soñar con adquirir lo que requiere nuestra familia, cumplir un deseo a largo plazo, satisfacer una necesidad, o ayudar a un ser querido, pero ello requiere disciplina y constancia, acumulando Sp en ese cochinito virtual que es nuestro Monedero.

En el mío, al momento de realizar este encendido, contaba con 28,320 steems acumulados, y un Sp de 1427,286.

Screenshot_2023-04-26-18-48-23-335.jpg


Captura de pantalla de mi teléfono celular

Accedí con mi clave activa a fin de tener la posibilidad de realizar transacciones en el monedero. Al desplegar el cuadro de opciones, pulsé la alternativa Power Up.

Screenshot_2023-04-26-18-50-19-219.jpg


Captura de pantalla de mi teléfono celular

Esto me llevó a la pestaña en la cual indiqué el monto a encender; en este caso, la totalidad del acumulado.

Screenshot_2023-04-26-18-50-37-602.jpg


Captura de pantalla de mi teléfono celular

Confirmé la transacción en la pestaña siguiente pulsando el botón Ok .

Screenshot_2023-04-26-18-50-43-460.jpg


Captura de pantalla de mi teléfono celular

Seguidamente, se actualizaron los montos tanto en Steem como en Sp, quedando para el momento en 0,00 y 1455,617 respectivamente.

Screenshot_2023-04-26-18-51-02-456.jpg


Captura de pantalla de mi teléfono celular

Con la satisfacción y la ilusión que genera ver crecer mi cuenta un poco más en cada encendido, invito a @florm31, @aplausos y @zory23 a participar en esta edición del Concurso Scouts Power Up, del 24 al 30 de abril para cerrar el mes con un steem power más abultado y alcanzar paso a paso nuevos hitos en la plataforma.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-24-al-30-de-abril-de-2023

20221216_0927201.gif

Diseñado en la app Canva

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que buen encendido vale🚀🔥 y, te felicito amiga porque, ya estás muy cerca de lograr tus primeros 1.500 SP y, eso es genial.

Continúa siendo constante y disciplinada amiga... Esas cualidades te llevarán a tu meta.

Un fuerte abrazo💚

Amiga te felicito por tu encendido poco a poco verás como irá creciendo tu poder de voto y en menos de lo que pienses ya tendrás tu primer delfín 🐬 éxitos para ti amiga

 last year 

Gracias, que así sea 🙏

Loading...
 last year 


 last year 

Hola mi linda.
Con constancia se logra alcanzar el objetivo y sé que usted lo va a conseguir muy pronto porque su compromiso con usted misma va hacer que llegue a la meta.
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

Gracias por su comentario tan motivador, apreciada Ventura.
Amén

 last year 

Exelente amiga tu encendido me motiva a crecer como usted con tanta constancia y dedicación. La felicito

 last year 

Gracias. Qué bonito que se motive con mi encendido. Cada granito suma.

Éxitos

 last year 

Felicidades por este maraivlloso encendido y ya queda poco para alcanzar los 1.500 Sp

Gacias por la invitación, estoy reuniendo los Steem para participar y creo ser para el próximo concurso.
Vas por muy excelente camino de ascenso

Saludos y éxitos

 last year (edited)

Que su billetera se ponga muy próspera, amiga , para que realice un pronto encendido

 last year 

Amen, que asi sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68