Concurso Scouts Power del 23 al 29 de Enero de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

space-3262811_1280.jpg

Power Up
27-01-2023


Un cordial saludo a los asiduos acampantes de la Comunidad Scouts y sus Amigos.

Fiel a las estrategias de crecimiento en la plataforma, por acá me encuentro una vez más en la ocasión de realizar un nuevo encendido para aumentar mi poder de voto y apoyar el fortalecimiento del sistema.

Agradezco el recordatorio por parte de la amiga @zormar21, quien es un ejemplo de constancia en este proceso, e invito a los compañeros @casv, @ishayachris y @rosselena para que participen en esta semana del Concurso Scouts Power del 23 al 29 de Enero de 2023.

Procedo a mostrarles los pasos de mi encendido de esta semana.

En primer lugar, accedí a mi monedero para constatar la cantidad de steems acumulados. Como se observa en la imagen a continuación, contaba con 55,949 steems.

IMG-20230126-WA0019.jpg

Captura de pantalla de mi teléfono celular

En segundo lugar, habiéndome registrado con la clave activa , se encontraban habilitadas las opciones de operaciones a realizar con el monto disponible. Al desplegar dichas opciones, pulsé en la señalada como "power up".

IMG-20230126-WA0020.jpg

Captura de pantalla de mi teléfono celular

Seguidamente, tras pulsar en la mencionada opción, el sistema me llevó a la página donde debía indicar el monto de steems a convertir. Desde hace varios meses, pertenezco al club100, y por ahora es mi deseo continuar en el mismo, por lo cual pulsé en el enlace saldo.

IMG-20230126-WA0021.jpg

Captura de pantalla de mi teléfono celular

Una vez pulsado saldo, el sistema completó el espacio disponible en cantidad con el monto total de steems disponibles, y habilitó el botón Power Up.

IMG-20230126-WA0022.jpg

Captura de pantalla de mi teléfono celular

Posteriormente, para confirmar la operación, el sistema mostró el formulario de transferencia con los datos ingresados, de manera que solo restaba hacer click en el botón ok para confirmar la transacción.

IMG-20230126-WA0023.jpg

Captura de pantalla de mi teléfono celular

Finalmente, el sistema me devolvió a la página principal de mi monedero, con la cantidad de Steem Power acumulado tras la operación.

Como se aprecia en la siguiente imagen, tras el encendido cuento con 1.158,636 SP, de los cuales 351,223 se encuentran delegados entre dos comunidades, lo cual me ayuda a obtener un buen rendimiento de los mismos cotidianamente.

IMG-20230126-WA0024.jpg

Captura de pantalla de mi teléfono celular


Me despido cordialmente esperando continuar acumulando steems para participar en un nuevo encendido.

20221216_0927201.gif

Diseñado en la app Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you very much

Saludos amiga muy buena cantidad de steem has encendido si te encuentras en el club100 incrementaras tu poder rápidamente gracias por la invitación

 last year 

Gracias por pasar, @rosselena.
Espero que puedas compartir tu encendido con nosotros.

 last year 

Excelente encendido amiga, vaz a crecer muy rápido si continúas ese ritmo. Pertenecer al club100 es de gran beneficio. Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Gracias, amiga, que así sea.
Amén. Bendiciones para ti.

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Muchísimas gracias por su gran apoyo

 last year 

Excelente encendido y muy bien encaminada, con esa extraordinaria determinación y constancia, pronto lograras ascender hasta lograr los 1500 SP rápidamente. Felicitaciones y deseando muchos éxitos por lograr .

 last year 

Amén, amiga. Gracias por sus buenos deseos.

 last year 

¡Muchas felicidades amiga!🤗

Este encendido fue fabuloso porque, invertir en tu cuenta es la elección más fantástica que puedes tener. Sigue así amiga... Con constancia y dedicación seguirás llegando muy lejos🚀🚀.

Un fuerte abrazo💚

 last year (edited)

Gracias, amiga. Esa es la intención.
Un fuerte abrazo para ti

 last year 

Hola apreciada amiga @blessedlife.
Has realizado un buen encendido. Te felicito, sigue así y llegaras muy lejos pronto
Me alegra tu constancia y perseverancia al igual que yo deseo entrar en ese inmenso océano.
Saludos 🤗❤️

 last year 

Eventualmente lo haremos, amiga. Cada quien a su ritmo, pero con perseverancia.
Bendiciones

 last year 

Así es querida amiga. Sin dejar de hacerlo, con constancia lo lograremos.
Saludos 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69611.14
ETH 3805.50
USDT 1.00
SBD 3.82