9vo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA! Mi Sombra. Por @blanca56 en #Scouts.

Gracias @turituri de la comunidad #Scouts por organizar el 9vo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, como medio de expresión artística, hoy dejo por aquí mi participación.

Para ser sincera me costó un poco sacar la foto, pues el sol sale un ratico y se oculta rápido, me saqué varias fotos pero ninguna tenía una sombra marcada. 3:45 de la tarde, hasta que logré una foto que me gustara, esa soy yo, con mi mano en alto, en señal de que ésta si era la foto apropiada. Aquí estoy reportando mi participación.


La fotografía fue tomada desde mi Xiaomi Redmi 9C.

Invito a participar a: @tahispadron, @norat23, @francyrios75.

Si deseas participar aquí el enlace:
https://steemit.com/hive-181136/@turituri/9vo-concurso-de-fotografia-por-turituri-en-scouts



Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad, gracias por tus buenos deseos la invito a verificarse por medio del siguiente link.

https://steemit.com/hive-181136/@aleravago/club5050-actualizacion-de-verificacion-en-scouts-6ta-edicion-by-aleravago

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Hola @blanca56 una buena fotografía 😉 gracias por la invitación. Saluditos.

Hola amiga, suerte en el concurso.
Saludos

 2 years ago 

A veces algo muy sencillo se complica por cosas muy pequeñas, en su caso es que no salía el sol, aunque también pudo haber sacado una foto de su sombra en la noche.
Muchas gracias por participar.

La invito a verificarse:

Actualización de Verificación en #Scouts 6ta. Edicion, by @aleravago
Participante # 08

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51