¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 2do RETO. / ¡CONTINUAMOS! / @ blackdogs

in Scouts y sus Amigos3 years ago


image.png

Excelente miércoles a todos mis amigos y compañeros que me ha dejado la hermosa comunidad de #Scouts, presentes con el segundo desafío de regiones, emotivo, interesante y divertido proyecto que venimos realizando desde hace unos días.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 9.03.30 PM.jpeg

Me uní a esta comunidad #Scouts, para poder compartir y crecer junto a otros miembros de la misma, varias amistades y actuales vecinos me invitaron a participar y bueno aquí estoy, así de simple. Con la esperanza y las ansias de que todas mis metas acá se hagan realidad y que también todos los que formamos parte de la misma podamos alcanzarlas, deseando lo mejor para todos juntos como equipo, a pesar de que soy relativamente nuevo y de que me integré a trabajar en la plataforma hace poco tiempo también tengo grandes y pequeñas metas y objetivos al igual que todos.

Presento mis metas a corto, mediano y largo plazo

Mis metas a corto plazo y que estoy realizando en este momento, fue la de tomar el rol de líder de mi equipo "Las Sapoaras De Bolívar", gracias a la líder asesor @javima la cual me orienta a través de las diferentes tareas que debemos realizar para integrarme a la plataforma Steemit, así como también a la comunidad de #Scouts, poco a poco he ido participando a la vez que aprendo los diferentes comandos y nociones para moverme y participar libremente por la plataforma, como dicen nuestros mayores: "despacio per seguro".

Sin título.png

Por ahora no he generado mucho, pero sé que con esfuerzo y dedicación podré empezar a tenermás ingresos en la plataforma.

Mis metas a mediano plazo son las de obtener más seguidores, actualmente tengo 8, pero a inicios del año entrante espero llegar a 50 seguidores en la plataforma y empezar a tener más visibilidad y votos, aumentaré el número de publicaciones a al menos 10 por semana y poder entrar al grupo #5050, también deseo subir mi SP. Con mi aumento de ingresos espero apoyar de mejor manera a la comunidad, ya que por ahora he estado estudiando y comprendiendo el funcionamiento de la plataforma.

A largo plazo me gustaría administrar mi propia comunidad centrada en el cuidado ambiental y animal, especialmente para promover y concientizar a las personas sobre la vida de la que formamos parte y hacemos hogar.

Para concluir este texto me gustaría agradecer a nuestra comunidad #Scouts y los demás integrantes de la misma por compartir y trazar nuestras metas, por darnos ese placer y ese lujo de leernos, y más que leernos, adentrarnos en los sueños del otro, para que de esta manera nos permitamos avanzar y fusionar esas ideas buenas las cuales tanta falta hacen hoy en día, me despido de ustedes por ahora no sin antes desearles suerte, y éxitos a mi equipo "Las Sapoaras de Bolívar", a los miembros de los demás equipos participantes de los demás estados del país, y como no, a todo aquel que esté leyendo este texto. Sayonara.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZe6Zvk1NwKQr1X6UiLHQbtUqyiubbudLWVJfqgBSjjpttfSkKZMVayow1koG1FNR55f76N2NCsup.png

Sort:  
 3 years ago 

Los comienzos siempre son difíciles @blackdogs, pero con trabajo, constancia y empeño se puede llegar alcanzar las metas propuestas. Lo entiendo muy bien porque también estoy comenzando, pero con muchas ganas de crecer. Bendiciones!

 3 years ago 

Hermano

Por ahora no he generado mucho, pero sé que con esfuerzo y dedicación podré empezar a tenermás ingresos en la plataforma.

La persistencia es una virtud que estoy seguro que tienes. Se que realizaras grandes contribuciones a la plataforma. Los despegues siempre son dificiles pero con dedicacion y persistencia veras rapido los resultados te deseo muchos exitos y bendiciones.

PicsArt_10-24-03.02.12.jpg

 3 years ago 

Recordatorio

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 15 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)

Todo con paciencia y disciplina se logra, sigue adelante amigo.

image.png

 3 years ago 

Amigo @blackdogs, La planificación va más allá de un "quiero crecer", quiero "subir mi SP".
las metas se tienen que fijar en cantidades, "quiero llegar a 200 SP antes del 1ero de Diciembre.
Eso es una meta, luego toca ver cómo hago para alcanzarla, Qué tengo que hacer para que llegue a eso. Así es que se establecen las metas.
Éxitos.
Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

Banner Buen trabajo.jpg

Hola amigo @blackdogs poco a poco se que llegaras a tus metas propuestas, todo comienzo es fuerte pero con constancia, dedicación y disciplina lo vas a lograr, así que amigo visualizate exitoso en steemit. Saludos fraterno.

 3 years ago 

Tu actitud es muy positiva, persevera y llegarás lejos 💪🏻

image.jpeg

todo comienzo es rudo, cuando se va creciendo es una satisfacción insuperable. cuando yo inicie dure mas de un año para alcanzar una pequeña lista de seguidores. tienes un buen comienzo con los desafíos se conoce mucha gente y se ganan muchos seguidores

 3 years ago 

Con constancia y dedicación todo es posible @blackdogs.

246507107_643514369974748_8995899268966316272_n.jpg

 3 years ago 

El trabajo, el positivismo que tienes y la constancia te llevaran a lograr tus metas.Adelante.

IMG-20210918-WA0016.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50