7mo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / por @betsay

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de steemit y esata grandiosa comunidad de scouts, quiero darle las gracias a @Turituri por traer a nosotros tan creativo concurso.

2.png

Probando mi postre.


Mis postres favoritos son las mermeladas y que mejor que poderlas acompañar de unas deliciosas galletas o un pan en este caso realice en casa una mermelada de piña con pan, siempre me han encantado las mermeladas y esta me gusto mucho ya que tenia un sabor un poco cítrico,pero a la vez muy dulce y delicioso.

IMG_20210727_191919.jpg
Mi pan y mermelada.


Quiero invitar a participar en el concurso a @reycor @mariuc @rjcr.

Fotos tomadas por teléfono BLU ADVANCE L5.


canva betsay.gif
Imagen de mi autoria.


Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente fotografia, la mermelada de piña es divina, saludos.

 3 years ago 

Si muy buena.

 3 years ago 

Bueno, se ve muy deliciosa, aunque no soy amante de la mermelada.

Gracias por compartir.

Participante # 03

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41