6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @betsay

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos amigos de #Scouts muy contenta por participar en este grandioso consurso, gracias @turituri, por darnos esta gran oportunidad. Quiero compartir con ustedes una de mis comidas favoritas y ella me encanta ya que como dicen por alli ella pega con todo y en este caso mi plato favorito es Arepa con mantequilla, aguacate, platano y queso. Ella se pude comer como desayuno almuerzo y cena.

que.jpg

Pero lo que mas me gusta es compartirla con mi pequeña hija y mas que a ella le fascina el aguacate espero que les guste.

bb.jpg

Invito a participar en el concurso a @eliezer11 @mariuc @nohe15

Sort:  

Creo que tu comida nos gusta a todos amiga, este concurso me hace dar hambre, saludos. Y Suerte.

 3 years ago 

@karianaporras si muy bueno ese platillo, sensillo pero muy bueno saludos !

 3 years ago 

Hola amiga @betsay se ve rica esa arepita, esta linda tu bebe me alegra que le des gusto con esa comida... saludos..!!

 3 years ago 

@kumikosenpai hola si se dio gusto!

 3 years ago 

Amiga @betsay, la Arepa con aguacate, mantequilla y queso es una delicia y si es con pollo esmechado y queso ni hablar.

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 07

Bye bye

 3 years ago 

@turituri Y mucho mas si podemos compartirla gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45