24 ° CONCURSO 300 PALABRAS !! / ¿Cuál es mi peor temor? / Caminar en la calle y me roben por @betsay.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos de #scouts espero que se encuentren todos muy bien estoy contenta de poder participar en este concurso y poder compartirles a todos ustedes cual es mi peor temor.

Si ests esperando el momento perfecto es ahora.jpg


Mi peor temor siempre ha sido, salir de casa y me atraquen ya que últimamente, ha incrementado la delincuencia en mi pueblito, y como constantemente tengo que salir a las clases entre otras cosas, voy en el camino pesando en las muchas cosas que podrían pasar, pienso en que forma me podría defender y como resguardar mis cosas.

También me da mucho temor cuando voy en el camino y veo que pasa una moto y a los 5 minutos, regresa mi corazón se acelera y pienso muchas cosas, muchas veces cuando voy en el camino viene alguien que agarra el mismo atajo que yo para ir a casa una vez caminaba y caminaba y la persona siempre venia detrás de mi así que apresure mi paso lo mas que pude.

Lo mas chistoso es que yo llegue a mi destino el siguió su camino, días después me di cuenta de que vivía a cuatro cuadras de mi casa eso me dio mucha risa ya que ese día estaba yo pensando que me estaba persiguiendo jajjaja.


Ese siempre ha sido mi peor temor, nunca he sido victima de un robo en la calle pero he escuchado casos muy feo y siempre pido a Dios que no permita que eso me pase ya que no se como reaccionaria en ese caso ya que los nervios me atacan y empiezo a sentir debilidad en todo mi cuerpo.



Añadir un título.gif


Quiero invitar a participar en el concurso a mis amigos @nohe15, @eliezer11, @misseleva.

Esta publicación fue programada el 15% de las recompensas para el crecimiento de esta maravillosa comunidad.


Concurso.

Sort:  

Hola a este temor estamos propensos mucho, estás como mi esposa que escucha una moto y se altera.

Pero es bueno saber que no has vivido la mala experiencia y que tampoco la vivas.

 3 years ago 

Es un temor que todos tenemos en estos momentos, precisamente por lo que ud dice, pro el incremento de la delincuencia, debemos ser precavidos pero tampoco podemos vivir en zozobra, hay que cuidarse y evitar las imprudencias.

Participante # 15

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00