18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @betsay

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola queridos amigos y amigas de steemit y a la comunidad de #Scouts. gracias @fjjrg por organizar este concurso que no pone a pensar y a activar nuestra creatividad.

abuelo-padre-e-hijo.jpg

fuente

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurante del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía...
Los funcionarios nos hicieron varias preguntas que si habíamos tenido algún disgusto con el hoy o en días anteriores? Todos respondimos que no, nuestra relación familiar siempre fue muy buena ¿Qué emocionalmente como lo habíamos visto últimamente? ¿Y que si el había tenido algún problema con alguien? Y nuestra respuesta fue no. Los funcionarios nos dijeron que mantuviéramos la calma que no nos desesperáramos que fuéramos a casa y estuvieran todos atentos y les notificáramos cualquier novedad que así mismo harían ellos en caso de tener alguna noticia.

De allí fuimos directo a casa, los niños preguntaban por el abuelo, mi hermana, con cara de preocupación les respondió que el abuelo estaba bien que necesitaba un momento a solas y que pronto volvería a casa, mi esposa mientras preparaba la cena para todos, se dio cuenta de que algunas cosas faltaban en el refrigerador, inmediatamente se acerco a mi y me lo comento yo sorprendido le conteste que no sabía nada, mi cuñado respondió inmediatamente han revisado su cuarto y sus cosas si falta comida en el refrigerador es posible que haya venido a casa y no nos dimos cuenta cuando salió de le baño en el parque, mi hermana inmediatamente dijo iré a su recamara y mi cuñado respondió y yo revisare el garaje a ver si esta su carro yo respondí que acompañaría a mi cuñado mientras mi esposa quedo en la sala con los niños, mientras fuimos al garaje nos dimos cuenta de que su auto no estaba, mi cuñado inmediatamente dijo es claro que estuvo en casa, me pregunto que si ¿recordaba algún lugar donde le gustara estar ? yo le respondí que no lo sabía regresamos a la sala mi hermana dijo que en su armario faltaba ropa y artículos de higiene personal, mi esposa dijo que era importante notificar a la policía, eran las diez de la noche los niños ya estaban dormidos.

cabaña.jpg

fuente

El oficial fue a la casa y dijo que si teníamos familiares fuera adonde el decidio ir? mi hermana nerviosa y con lagrimas en los ojos respondió que teníamos una tía fuera de la ciudad pero que desde hace mucho no tenían contacto con ella, el policía pidió sus datos para lograr contactarla y así saber si tenia algunas notificaciones de mi padre que no podíamos dejar pasar por alto nada, ya había amanecido y aun no sabíamos nada de mi padre, la angustia me estaba matando de repente mi cuñado dijo que antes de casarme con tu hermana, el me llevo a un lago y me conto que allí tenia buenos recuerdos de su adolescencia y de su niñez ademas que paso muy buenos ratos con su adorada esposa que le gustaba ir allá, que fue allí donde le propuso a su mama que se casara con el y me dijo que cuando se sentía triste iba allí a lanzar piedras al lago.

paisaje.jpg

fuente

Mi hermana dijo, si yo también estuve allí y hay una cabaña yo sin pensarlo agarre las llaves de mi auto y le dije que iría a buscarlo, que me dijeran donde era. mi cuñado dijo que iba conmigo y el conduciría ya que yo no estaba en condiciones de manejar, mi hermana quería venir con nosotros, mi esposa le dijo que seria mejor que ambas se quedaran en casa con los niños por si había alguna noticia, emprendimos nuestro camino duramos 30 minutos, por fin llegamos. Y si finalmente se encontraba allí con su mirada llena de tristeza cuando nos miro dijo, ya se habían tardado un poco, dejen los nervios estoy bien, solo necesitaba un momento conmigo mismo. Han pasado seis años y aun sigo extrañando a su madre ayer en el parque me acorralaron muchos recuerdos por eso decidí irme, discúlpenme por irme sin avisar, yo lo abrace fuerte y le dije lo mucho que lo amaba.

padre e hijo.png

fuente

Mi cuñado llamo a casa dando la noticia de que mi padre se encontraba muy bien y que necesitaba su tiempo y espacio a solas. Luego llamamos al oficial y le notificamos que ya mi padre estaba en casa. Y todos volvimos a compartir esa tarde riendo y contando buenas anécdotas. fin

Gracias por leer mi post y te invito a participar todavia hay tiempo presiona aqui

invito a @reycor, @genoar y a @agoscor66

Sort:  
 3 years ago 

Una Excelente propuesta amiga @betsay

Participante #23

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

 3 years ago 

Como un ocnsejode redacción, puede hacer párrafos de entre 10 y 12 líneas máximo, luego separalo por dos "enter", ya que al separa los párrafos entre sí, le permite al lector tomar pausas paa internalizar la lectura.

Seguro de que mejorará la presentación de sus actividades.

Saludos y hata pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79