16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @betsay

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis queridos amigos de #Scouts, , gracias a mi amigo @fjjrg por este hermoso concurso.


¡Mi profesión ideal!

Durante lo largo de la vida somos partes de muchas experiencias, de niños soñamos con ser muchas cosas, veiamos la televisión y si había un super héroe soñábamos con eso. Desde muy chica con tan solo seis años soñaba con ser musico queria tocar el cuatro ya que en casa teinia un cuatro, mis padres me inscribieron en una escuelita donde estaban dado clases de cuatro pero por cosas de la vida el profesor decidio no dar mas clases, me desilucione, ese era mi sueño.

bnmbnmbmn.jpg

Pasado el tiempo a mis once años se me dio la oportunidad de seguir con la musica, llore suplique a mis padres para que me dieran la oportunidad de realizar ese sueño y alli estuve, compartiendo con muchos compañeros, mi sueño era llegar a recibir clases al Conservatorio de Musica en Caracas hasta que un dia me llaman de que era mi oportunidad de viajar hasta alla pero por situaciones economicas no logre y, fue cuando al poco tiempo crearon la Orquesta Sinfonica Oscar Oropeza, audicione y fui becada.

jvgvg.jpg

Despues de eso empece un curso de Paramedico y alli supe que mi profesion ideal seria ser un profesional de la salud ya me me gusta mucho ayudar. Actualmente estoy estudiando cuarto año de Medicina Integral Comunitaria. Y mi sueño es ser un profesional de la salud.

fghfg.jpg

Invito a participar al concurso a @reycor @genoar @nohe15

Sort:  
 3 years ago 

Hola @betsay que lindo post, te felicito 🥰 eres una luchadora y en nombre de Dios en un par de añitos tendremos una nueva profesional para ayudar al pueblo.. Saludos 🥰 y bendiciones para ti 🙏

 3 years ago 

@samynathy claro que si amiga igual bendiciones para ti!

 3 years ago (edited)

Que bueno que lograste explorar y no quedarte con la duda, hasta llegar al lugar donde te sientes realizada, y serás la profesional que decidas ser, con mucho estudio, y vocación.
#affable


El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

 3 years ago 

@isgledysduarte y muy contenta de haber llegado hasta aqui saludos

 3 years ago 

Excelente Médico amiga @betsay.

La vida nos lleva por destinos inciertos, hasta que llegado el momento, estando listos, nos presenta el camino a seguir.
Muy pronto cumplirás tu sueño, esperamos ver tu publicación con tu título de "Médico".

Participante # 10

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

@fjjrg gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05