15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es...! / Por @betsay

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola queridos amigos de steemit y a la comunidad #Scout y gracias a nuestro amigo @fjjrg por tan grandioso concurso. Mi padre es para mi un grandioso hombre, mi príncipe azul, quien ha estado alli para mi en los momentos que mas lo he necesitado, un grandioso abuelo, con un carácter fuerte, trabajador, el que me ha enseñado que se debe luchar por las cosas que quiero, el que si caigo me ayuda a levantar, quien en mis malos momentos esta dispuesto a decirme algún chiste para hacerme reír, quien siempre esta dispuesto a ayudar sin mirar a quien el es ese hombre que admiro mucho y les repito, ese grandioso príncipe azul que Dios me regalo.

papa.jpg
Foto tomada de la galeria de facebook

Mi padre es Técnico en Rescates y Emergencias Pre hospitalaria. Y siempre me ha gustado mucho el amor con el que hace su trabajos, su dedicación. Me siento muy feliz de tenerlo como padre.

Invito a participar al concurso a @reycor @genoar @eliezer11

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post @betsay

Participante # 40

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82