4to DESAFÍO POR REGIONES / @benedicta7/ Falconianos Steemit

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas Tardes; tengan todas las personas de Steemit.

Dios los bendiga, es gratificante para mi continuar en este desafío, ya vamos por el 4 reto, actividades llenas de aprendizaje y de interacción.

Muchas gracias al señor @fjjrg por la dedicación que tiene con cada uno de nosotros, Dios bendiga y guarde a el y a los suyos.

benedicta1.png

Ahora bien para darle continuidad a mi actividad, les presento en el 1 cuadro mi Steem Power que hoy en dia es 38.72, en 30 días mis aspiraciones es llegar por lo menos a 50 SP, en un año espero llegar a 800 y en 3 años a 1500 Stem Power, que considero, si los lograre con paciencia y mucho esmero.

benedicta2.png

Mi reputación es de 53.25, me siguen 46 personas y sigo a de igual manera se puede observar los votos que yo les doy a mis compañeros y los que me dan a mi indicando fecha y hora.

benedicta3.png

Realmente esta es un herramienta muy didáctica, aunado a eso también se visualizan las menciones que tengo de los usuarios y comunidades.

benedicta4.png

En el cuadro se puede observar mi delegación a la comunidad #scouts con un 5 Steem Power.

benedicta5.png

Muchísimas gracias, por tomarse su valioso tiempo y leerme.


IMG-20210413-WA0078.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Banner Excelente.jpg
Muy bien hecho.
Desafío 4 logrado.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @fjjrg por haber aceptado mi desafío.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77