Steemit Engagement Challenge, season 2, week 4, Mi trabajo / Ocupación, Steemit, by @beautiful12

Captura de pantalla (2417).png

Un saludo muy especial a la comunidad de Scouts y sus amigos, que ns trae un nuevo desafío donde podemos hablar de nuestra ocupación labora. Para mi, me hace recordar los tiempos cuando trabajaba en empresas.

Hace muchos años me gradué como técnico medio en Administración, la pasantía lo realicé en una Distribuidora de Quesos, para mi sorpresa, a los dueños le gustó mi desempeño y al culminar las pasantías me quedé trabajando como Administradora. Era para mí una gran responsabilidad, porque tenía muy poco conocimiento y experiencia para el cargo. Entre otras actividades, realizaba el pago de impuestos, pago del personal, reporte mensuales, depósitos.

Fue para mi una gran experiencia y lo más importante, me gustaba mi trabajo. Trabajé por un año y medio, porque tenía que continuar con mis estudios. Sin embargo, llegamos a un acuerdo de trabajar los fines de semanas y así trabajé 2 años más.

En mis vacaciones de la universidad, trabajé en un taller de costura, donde aprendí mucho sobre el mundo de la moda, actualmente trabajo en mi casa cosiendo.

Screenshot_8.png


También estuve dando clases como suplente en una escuela.

Después de casada, mi esposo tenía una empresa de Tequeños y Pasapalos y allí trabajé como encargada por 2 años. Pero por cuidar a nuestros hijos, decidí dejar el cargo, porque nuestos hijos necesitaban que les ayudara en su educación y encaminarlos en sus estudios.

También estudié Técnico Superior como Chef Internacional, donde aprendí mucho, gracias a mis profesores y aun continúo aprendiendo con recetas por medio de internet.

IMG-20200814-WA0103.jpg


Actualmente atiendo mi casa y también trabajo en la plataforma de Steemit. Participo en The Diary Game, en los concursos de algunas comunidades y en algunos concursos de comida. También tomo mi tiempo para comentar a mis compañeros y votar por ellos.

Este trabajo, para mí tiene sus beneficios porque puedo trabajar desde mi casa y tomo cualquier momento para trabajar en la plataforma de Steemit, ya sea en la mañana, tarde o noche. Me siento muy a gusto con este trabajo.


Esta es mi participación y quiero invitar a mis amigos @daytona475, @minikay y @nexcis para que participen en este maravilloso concurso.

Las fotos pertenecen a mi álbum familiar.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Cuando llega el momento de ser madre tenemos que poner en una balanza las prioridades y si tienes que guiar a tus hijos tienes que hacerlo sin dudar, afortunadamente encontraste a steemit que te permite programarte según tu tiempo y es una ayuda económica importante en estos momentos

Gracias por compartir

Suerte en el concurso

Saludos

Hola @devi2021. Usted tiene razón lamentablemente tenemos que decidir el trabajo o nuestro hijos. Tome la decisión de estar con mis hijos y no me arrepiento ellos son mas importantes.

 2 years ago 

A lo largo de los años te has podido desempeñar muy bien en varios cargo laborales el cual todos lo has disfrutados, ahora el trabajo de casa que nunca termina y al mismo tiempo te mantienes ocupada en la plataforma.
Gracias por participar.

Saludos!!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-109
Fecha de Verificación03/07/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

Muchas gracias @anaiju1992. Estoy muy alegre por la nota obtenida. Pue siempre me a gustado trabajar y estudiar. Sobretodo disfrutar lo que hago. Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Me alegra que hayas podido adquirir experiencia en tu profesión como administradora, la cual te ha servido para desempeñarte en otras oportunidades.

Una madre dedicada a sus hijos, y a la atención de su hogar.

Hola @yolvijrm. Muchas gracias por sus palabras. Para mi el estudiar Administración me gustó mucho, y trabajar fue algo que me hacía sentirme bien.

Friend your post and job are both good. I am very happy after reading it that you graduated as a middle technician in administration. Your work about cheese distributor is also appricited because the owners liked your performance. Yes, It was a great experience for you and most importantly you loved your work. Glad to know that you also worked in a sewing workshop, where you learned a lot about the world of fashion. You are a very hardworking lady. I appricaite your all jobs. Thanks for sharing it with us. I pray to God for your success. Best of luck for this contest also.

Greetings 🇵🇰

Hola @malikusman1. Gracias por tu comentario. Pues fue par mi una gran experiencia en mi vida. Siempre me gusta hacer mis trabajos bien. Mis padres siempre me enseñaron que uno debe hacer bien el trabajo y ser responsable.

 2 years ago 

It’s nice to see that although you were studying to be a technician administrator you were also pursuing your dream in fashion by learning how to sew.

Seeing you have such a high reputation it shows how much time and dedication you have for the platform.

Hola @chenty. Gracias por su hermosas palabras. Saludos 🤗

Hola amiga. Tienes una gran Trayectoria, que te permite desempeñarte aún más en Steemit. Felicitaciones y muchísimos éxitos.
Gracias por la invitación. Saludos.

 2 years ago 

Las experiencias siempre nos ayudarán a equilibrar las balanzas.
Administradora, costurera y cheff, tres actividades diferentes entre sí, la universal, la que se relaciona con las otras dos es la de administración, sin emabrgo, enla vida cotidiana es iumportante saber hacer de todo.

La ocupación de madre o padre es una que no tiene horario, es 24/7 full time.

La paga, la sonrisa, la felicidad, la salud y bienestar de los hijos, lo cual ya cuando han crecido un poco se puede sobrellevar de manera que se puede compartir el tiempo laboral con el del hogar.

Gracias por compartirlo.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola @fjjrg, muchas gracias por su comentario 👍. Claro que si en la vida hay que aprender de todo un poco para bien. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84