SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario.".

Un cordial saludo a la comunidad Scouts y sus Amigos, que para esta semana nos trae un interesante desafío, sobre reflexión del día en el juego del diario.

Captura de pantalla (3075).png

Portada diseñada en Canva.


El juego del diario, de alguna u otra manera se ha convertido en parte de nuestra vida, donde muchos usuarios escribimos parte de nuestra vida, a través de esta dinámica he llegado a conocer un poco las situaciones que les suceden a los usuarios, como alegría, tristeza, cumpleaños, entre otras cosas.

Separador de lo otro.png

Hoy mi día comenzó a las 6:00 am, aunque no quería levantarme, quería seguir durmiendo, porque anoche me acosté tarde. De todas maneras, tenía que levantarme, me hice mi a acostumbrado aseo personal, le di gracias a Dios por este nuevo día. Preparé un café, cuando estuvo listo, me serví una taza de café y me puse a leer la Biblia.

20221102_201231.jpg

Esta foto la tome en el comedor del apartamento, leyendo la Biblia, Mérida, Venezuela.


Después de leer la Biblia, comencé a preparar el desayuno, preparé unas ricas empanadas de queso, ya que tenía algunos días sin preparar empanadas. Así que, cuando mi hijo se levantó se sorprendió del desayuno, porque le gustan tanto estas empanadas, pero no las preparo a menudo, sino cada cierto tiempo.

20221101_062712.jpg

Esta foto la tome en el comedor del apartamento, desayunando, Mérida, Venezuela.


Como el día amaneció con sol, me cambié para aprovechar la mañana y caminar un rato, mientras caminaba se escuchaba los cantos de los pájaros entre los árboles y solo pude captar un pájaro, porque los demás salieron volando.

Screenshot_1.png

Esta foto la tome en los alrededores del edificio, caminando y vi un pájaro, Mérida, Venezuela.


Pues, disfruté este momento de caminar por la mañana, también estuve hablando con una vecina, que también estaba caminando, así que, fue mi compañera en caminar.

Cuando regresé al apartamento, me bañé y luego estuve organizando y buscando unos papeles muy importantes, que mi hijo menor lo necesita para la universidad. Después de eso, comencé a preparar el almuerzo, esperé que llegara mi familia, llegaron y compartimos el almuerzo

20221031_122345.jpg

Esta foto la tome en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela.


En la tarde, descansé un poco, cuando me levanté estuve hablando un poco con mi hijo sobre la universidad y otros temas, siempre tiene la costumbre de compartir conmigo lo que le sucede en la universidad. Luego me puse a preparar una avena, como de merienda.

20221031_165220.jpg

Esta foto la tome en la cocina del apartamento, haciendo avena, Mérida, Venezuela.


Me puse con mi hijo a darle las instrucciones para que hiciera un dodecaedro, en cartulina, que es un poco difícil, pero lo logramos hacer. Puedo decir que en la tercera es la vencida, después de insistir en hacerlo.

20221102_193050.jpg

Esta foto la tome en el cuarto del apartamento, dodecaedro, Mérida, Venezuela.


Mi reflexión de este día: Cuando estaba haciendo el dodecaedro con mi hijo, pude entender que en nuestras vidas a veces ponemos limitaciones y abandonamos lo que queremos hacer. Pero hoy puedo decir nuevamente, que es necesario la constancia en lo que queremos lograr y no rendirnos, aunque nos cueste un poco. Generalmente, no es fácil todo lo que queremos lograr, por eso debemos ser constantes en nuestras metas y lograremos lo que deseamos.

Este ha sido mi diario de reflexión, espero que le haya gustado mi publicación.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung A32.

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @elianisa09, @oneidaa y @maniannpa1 para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

I am happy to see that you started your day with God words 🙏. More Grace to you. Indeed your day was great filled with excitement and several wounderful things which make you feel so Happy. Best of luck to you.

Buenas noches, un día que comienza con la palabra de Dios seguro es un día de bendiciones amiga yo de verdad tengo mucho tiempo sin leer la biblia pero si tengo un poquito conocimiento de ella .

Tu desayuno me encanta empanadas que rico, la reflexión está muy linda el dodecaedro seguro te puso a pensar en lo difícil que puede llegar hacer nuestras vidas pero con positivismo siempre seguiremos adelante.

Hola amiga @josephdaniela el leer la palabra de Dios es muy importante es ella una buena herramienta para nuestra vida no solamente leerla sino vivirla, te invito a que comience a leerla y veras que Dios te ama mucho. Recuerda hoy estamos en este mundo y no sabemos cuando tienes vamos a tener en este mundo, pues tampoco sabemos si el día que comenzamos lo terminamos con vida. Busca a Dios para que tengas una vida de felicidad en el cielo.

 2 years ago 

Hola amiga

Que bueno que encontró una grata compañía para caminar, que bueno que el pájaro se quedó para ser fotografiado.

Excelente que fueran tres las veces necesarias para hacer el dodecaedro.

Así es no debemos dejar de ser constantes y no dejarnos rendir.

Bendiciones.

Hola amiga @astilem gracias a Dios se quedo un pájaro que si quiso regalarme una foto donde era muchos por lo menos un. Pues no es fácil hacer un dodecaedro pero lo logramos, le dije a mi hijo que tiene que luchar y no rendirse a la primera esto es nada para los obstáculos que de esperan en la vida debemos luchar y lograr el objetivo que tenemos que hacer.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Es increíble amiga como de las cosas mas sencillas podemos obtener tremenda reflexión como esta:

Mi reflexión de este día: Cuando estaba haciendo el dodecaedro con mi hijo, pude entender que en nuestras vidas a veces ponemos limitaciones y abandonamos lo que queremos hacer. Pero hoy puedo decir nuevamente, que es necesario la constancia en lo que queremos lograr y no rendirnos, aunque nos cueste un poco. Generalmente, no es fácil todo lo que queremos lograr, por eso debemos ser constantes en nuestras metas y lograremos lo que deseamos.

Te felicito linda, de eso se trata el éxito en la vida, sacar lo mejor en todo cuanto hacemos. Éxitos en el concurso!

Hola @mariami en la vida tenemos que aprender a luchar y no rendirno, debemos seguir adelante aunque nos cueste mucho, porque es más fácil rendirnos que seguir adelante. Mi hijo esta comenzando a ver los obstáculos que tenemos en la universidad el cual debe luchar para ser un buen profesional.

Optimism is the root of success. I am interested in your sentence structure in the discussion of self-reflection. All the points you wrote made it a material for reflection for me. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

@beautiful12. Saludos que hermoso comienza tu día una lectura Bibica acompañada de una taza de cafe, ademas de hacer el desayuno que le gusta a tu hijo, y que cosa mas preciosa caminar y ver la hermosa creación de Dios. Árboles y cantos de animales.

Hola @fannyescobar lo mejor es colocar el día en la mano de Dios, desde que acepte a mi Dios en mi corazón es la mejor decisión que he tomado en vida. Y caminar y ver en la mañana la creación de Dios como no he de alabarlo si el ha hecho mucho por mi vida y la de mi familia.

Hola amiga 👋

Tuviste un excelente día con ricas comidas, un paseo relajado y luego ayudando a tu hijo con sus actividades de la Universidad.

Tienes razón no debemos dejar de luchar por Nuestros sueños y la constancia es importante para ello.

Un gusto leerte, saludos 🤗

Hola amiga @eumelysm el día siempre tiene sus afán, pero esta en nosotros como hacer que el día sea aprovechado. He aprendido en la vida que nada es fácil pero que cuando nos proponemos hacer las cosas debemos terminar y no rendirnos, porque es mas fácil rendirnos que luchar, pero debemos seguir adelante no importa cuántas veces nos caemo debemos.

 2 years ago 

La discplina constancia siempre nos llevaran al éxito. Me alegro que lo pongas en práctica amiga.

Hola amiga @luimer muchas por leer mi participación en este desafío, la verdad que aveces nos queremos seguir luchando, pero es muy importante y quisiera que mi hijo, a prenda a que debe luchar para alcanzar el éxito en nuestra vida. Las cosas pequeñas nos enseñan mucho para lograr para lograr lo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67