Concurso ¿A quién le cantarías una serenata? // Por: @beatrizleon57

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Mis saludos cordiales a todos en esta comunidad de #Scouts y sus amigos, en especial a la amiga @emisol que nos trae un maravilloso concurso musical y a continuación les cuento “A quien yo le cantaría una Serenata”.

Las serenatas son una manera de decirle a una persona lo mucho que la amas con una hermosa canción y si la acompañas con una guitarra, con mariachis o cualquier otro instrumento muchísimo mejor, aunque hay grandes voces que prefieren cantar a capella.

Moncho y yo.jpg

Mi esposo y yo un 31 de Diciembre.

Normalmente las serenatas son de caballeros que quieren conquistar a una dama, y desde siglos pasados escogían el anochecer para llevar una hermosa serenata con canciones donde su contenido es toda una declaración de amor, también las utilizaban para tratar de solucionar algún problema en la relación, ósea una manera de pedir perdón.

Yo quiero romper con esa tradición en este concurso, porque mi serenata es para mi querido esposo @josertalaverag y bien merecida, tenemos 42 años felizmente casados, es un hombre que siempre me ha llenado de hermosos detalles y aún lo sigue haciendo, me trata como una reina, hemos vivido tiempos malos y buenos pero siempre juntos, gracias a Dios!!! Mi serenata es un bolerazo llamado CONTIGO del Trio Los Panchos donde 2 mexicanos y un boricua le dieron vida a este bolero, nosotros una vez siendo novios aún, escuchamos el bolero en una fiesta que había llegado a su fin y a partir de ese momento se convirtió en nuestra tema favorito y por ese motivo se la canto a mi esposo con todo mi amor.

CONTIGO

Tus besos se llegaron a recrear, aquí en mi boca
Llenando de ilusión y de pasión, mi vida loca
Las horas más felices de mi amor, fueron contigo
Por eso es que mi alma siempre extraña el dulce alivio.

Te puedo yo jurar ante un altar, mi amor sincero
A todo el mundo le puedes contar, que sí te quiero
Tus labios me enseñaron a sentir lo que es ternura
Y no me cansaré de bendecir, tanta dulzura. (Bis)

Tanto mi esposo como yo somos aficionados al canto, y lo más lógico es que la serenata sea con mi voz esperando que sea del agrado de todos y canten conmigo, por la premura les dejo un audio que ya tenía grabado.

IMG_20220514_172146.jpg

Foto actual con mi esposo, en el boulebard de Carúpano.

Separador hermoso.png

Gracias por leer y comentar mi post, mil bendiciones!!!

Configurado con el 15% a favor de @hive-181136.

Las fotos pertenecen a mi álbum familiar y mi celular Alcatel1.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa participación dedicada a su esposo, esta cancion es ldel compositor Claudio Estrada y dada a conocer por el famoso trio los Panchos.

Participante # 3

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Gracias @emisol, lo bueno fue que llegue a tiempo, aqui tenemos muchos problemas electricos y la caida constante del internet, pero lo logre gracias a Dios

Que linda serenata amiga, tienen una relación bonita, como pocas, ahora nada dura. Dios les bendiga siempre. Cantas bonito!

Amén. Muchas gracias por tu visita y buenos deseos @isgledysduarte, si le doy gracias a Dios todos los dias por haberlo puesto en mi camino!!!

 2 years ago 

Qué hermoso post, amiga! qué bonito amor se aprecia entre tu y tu esposo! es lindo que se intercambien los papeles y que seas tu quien le lleve serenata ¿Te imaginas? jeje sería super fino :D

un abrazo, que estés bien!

Gracias amigo @soywilfredg por tu bello comentario, ya le he cantado muchas canciones en vivo, lo unico que me falta es hacerlo al pie de un balcon para que sea mas autentico jajajaja!!!

sin duda un amor como pocos, afortunado ese esposo por recibir tan bonita entonación de su parte. Que dios los bendiga mucho

Amén @soylola3091, gracias por tu visita y bendiciones!!!

 2 years ago 

Amiga que viva el amor!!!!! 42 años se dicen facil, pero cuando existe comunicación, respeto y confianza pueden haber hemrosas relaciones como la de ustedes.
Dios los bendiga y los eprmita seguir vvir viendo momentos hermosos como pareja.
Wuau esta serenta estuvo original ya que usted misma la canto con todo su amor....
Y los panchos han sido testigo de muchos noviazgo y hasta matrimonios.
Suerte en el concurso.
Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Nuestro Telegram:
Scouts y sus amigos
Nuestro WhatsApp:
Scouts y sus amigos

Hay gracias que hermoso comentario, amen y amen!!! Bendiciones para ustedes tambien por el apoyo!!!

 2 years ago 

Hermoso tema y hermosa voz, me deleite al escucharla cantar con tanta afinación y tranquilidad. Felicitaciones amiga.
1_20210401_152726_0000.png

Muchas gracias @rmm31, cantar es una de mis pasiones, sobre todo boleros!!! Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa voz, transmites todo ese sentimiento tan lindo en cada estrofa.

Que viva el amor y la unión que te mantiene junto a su esposo.

Bendiciones

IMG-20210407-WA0001.jpg

Amen y amen @naka05, muchisimas gracias, si que viva el amor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77