Steemit Engagement Challenge, season 2, week 4, Mi trabajo / Ocupación.por @be11ezasdy SOY MAESTRA :)

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

image.png

Hola amigos Scouts un saludo a todos los que conforman esta gran comunidad , Añadiendo-me a la iniciativa de @hive-181136 con su challenge mi trabajo/ ocupación , Asi que les contare Sobre mi trabajo.

Soy Estudiante de el ultimo año de Lic. en Educación Inicial , como Diria Soy MAESTRA
En esta labor me permite trabajar con niños de edades comprendidas de entre 3 hasta 6 años .
catalogado como edades Mixtas en un mismo espacio.

PhotoCollage_1656597413840.jpg

Gracias a Dios pude iniciar en el campo laboral hace ya aproximadamente un mes.
En mi ocupación me encargo de ser la guía de los niños : En su rutina Diaria

Al mismo tiempo impartirles las enseñanzas para su aprendizaje.
Siendo parte de sus progresos desde el retorno de las clases presenciales luego de dos años de Pandemia.
Desde sus inicios nos encargamos de su proceso de Adaptación , la manera en la que se van desenvolviendo con el tiempo en el aula de clases .

Logrando Un aprendizaje significativo ya para cuando logran tener 6 años , lo que nos permite ser formador , de los futuros profesionales.

En mi ocupación me divierto mucho con los niños , ya que son muy expresivo , en sus pensamientos e ideas que son la clave que me permite como Maestra saber en que enfocarme con cada uno de ellos , Puedo decir que gracias a esto puedo conocer ,sus gustos y convivencia Familiar .

De igual forma logro Aprender con Docentes con mucha experiencia laboral con hasta 15 años de ardua labor , Desde que estoy trabajando para mi a sido muy bello convivir en esta hermosa Familia , a pesar de que estoy empezando me tratan de igual manera de todas aquellas con experiencia .

IMG_20220617_144904.jpg

Ser Maestra no es Solo ser Guía ; también es ser Mediadora de ellos .
Ser Amiga ,Ser Tía, Ser Mamá y ser niña .
Esta hermoso trabajo que deja en el corazón de todos Una hermosa Experiencia que para mi apenas va a comenzar .

Post configurado 15% a beneficio de @hive-181136.

💛💙❤️ Gracias por pasar Hasta el Próximo Post 💛💙💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola, una de las mejores profesiones del mundo. Felicidades. Suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

Gracias amiga @eddyt Gracias por visitar 🤗

Loading...
 2 years ago 

Muy bonita tu vocación, muy bien que disfrutes de los niños...

Trabajar con niños es muy motivador nos dejan agradable experiencia..

Suerte y bendiciones amiga @bellezasdy

Así es amiga , su libertad para expresarse es mu hermosa @saybel

Friend, I think teacher is a great work for humanity. I am very happy to know that your a final year Lic student in elementary education. Its a great achievement that you are also a teacher. Wow 3 to 6 years old childs means cute childs. I congratulate you that you was able to start in the labor field about a month ago. yes, childs are so cute that is why you have a lot of fun with children in your profession. Thanks for telling us that you are able to learn with teachers with 15 years of hard work and a lot of work experience.

Friend, Finally, I request you to visit my blog about the same contest also. I uploaded my post 3 days ago I hope that you will come. Thanks....

Greetings 🇵🇰

Thanks Friends @malikusman1 thank you for visiting my post

You are welcome dear...

I like teaching very much. If anyone can learn something from me it actually feels a lot happier on its own. It's nice to hear you're teaching kids. Because I respect the teaching profession, I respect your profession. And I really like your writing.

Thank friend 👍👍@kawsar thank for visiting my post 🤗

@be11ezasdy Espero que te vaya bien en la vida. eres ballena y tienes 150s.p en tu cuenta. lo que está generando mucho menos steem como recompensas mensuales de curación. ahora, si delega 100-125s.p o según convenga a la comunidad nftmc, obtendrá soporte diario de la cuenta de la comunidad con 25-30X veces. intente esto como prueba durante 1 mes y vea los resultados. Si no está satisfecho, cancele la delegación inmediatamente. esperando respuesta positiva 🙏🙂.

Gracias por ese buen dato amigo @nftmc

Hello dear, you are a blessing to your students, you are the reason children set goals in life, and teachers are the foundation of every student dream. I remember I read in a post which say,

I assume that a teacher is a teacher, friend, mother, trainer, reenactor, event organizer, nutritionist, counselor and more

Greetings and blessings
Comments on my publications will be appreciated

Hermosas palabras amigo @mayones

You are welcome

 2 years ago 

Me alegra mucho que hayas iniciado en el ámbito laboral antes de culminar tu carrera.

Es un hermoso trabajo, ser parte de las primeras lecciones de los niños, sus primeros números y letras. Se ve que le tienes mucho amor a tu labor.

Gracias amigo @yolvijrm Gracias por su comentario

 2 years ago 

To be tasked with the developed of children between 3 and 6 is definitely not easy at all. They not only need love, but need so much care, attention and patience.

It’s good to see that you’re doing your work with so much joy and dedication. Continue to do you. I wish you more success. Thank you for sharing.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16