Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡TU SUEÑO DE NIÑO PROFESIONAL! por @babyzav1

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola saludos a todos, Que hermoso recordar la niñez y nuestros, gracias @yancar por este concurso que nos lleva a los tiempos de nuestra infancia cuando lo único que nos importaba era jugar y divertirnos. les invito a participar @caromarin @soyeme @jamirtha


babyzav1.png
Fuente

babyzav2.png

Cuando era niña y me preguntaban que quería ser , siempre pensaba que quería ser abogada, aunque desconocía en ese momento de que se trataba y que la carrera se llamaba derecho, desde mi inocencia no pensaba en los peligros de enfrentarse ante personas peligrosas o culpables, yo solo pensaba que podía ser buena defendiendo a los inocentes (hasta ahora no se de donde venia esa idea) pero esa era mi respuesta , luego al pasar los años, descubrí que aca la única universidad que imparte esa carrera es privada y ya cuando tenía como doce años asimile que mi familia no podía pagar lo costoso que era estudiar en esa casa de estudio, y ya con eso se me fue el sueño de ser abogada. Pero bueno, la verdad no siento mal con eso, acepto la voluntad de Dios en mi vida


image.png

Elaborado en PowerPoint

Seguidamente cuando estaba en quinto año, sentía mucha admiración y respeto por todos los que se atrevían a estudiar ingeniería química, me parecía increíble, unos genios, además de que sentía curiosidad como se generaban a nivel industrial los productos que nos rodean, soñaba con usar casco y botas de seguridad, recuerdo que comente con un compañero de clases que quería estudiar Ing. Química y su respuesta fue una burla hacia mí , cosa que me motivo aún más, por cosas de la vida termine estudiando Procesos químicos , de la cual me gradué de técnico superior universitario, puedo decir me siento orgullosa de mi título y de lo que soy , ya que me demostré que no era imposible aprender sobre lo que sentía tan grande y difícil . Aunque aún no ejerzo, me siento feliz por esa meta cumplida.


image.png
Elaborado en PowerPoint

Actualmente me gusta mucho la repostería, y a eso me dedico hoy en día, es algo que en mi niñez no me paso por la mente, incluso hace unos cinco años atrás aun no creería que me dedicaría a esto, pero amo mi trabajo, me encantan que mis clientes se sientan felices con lo que ofrecemos, y bueno con ganas de seguir aprendiendo y creciendo a nivel personal y profesional.


image.png
Fotografia capturada con mi celular Xiaomi Redmi 9 en Coro-Falcón-Venezuela

¡Agradezco a Dios por permitirme ser lo que soy, me siento bien con lo que hago , mi niña que aun llevo dentro se siente feliz y complacida con sus logros!

image.png
Para conocer mas sobre mi

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa publicación! Todo lo que hacemos nada es en vano! Exitos baby, un abrazo!

Gracias Rose, igualmente para ti! Muchos éxitos 🥰❤️

Hola amiga linda.

Me encantooo mucho tu post, la verdad me sentí identificada porque cuando somos adolescentes nuestros compañeros se burlan ya que piensan que no podemos lograr nuestros sueños y me fascina que pudiste lograr tener una profesión muy hermosa.
Ahora bien te dedicas a la repostería que es un mundo fascinante y donde la creatividad es la base principal.

Te deseo éxito en todo lo que te propongas en tu vida.

Que lindaaa! Igual yo a ti te deseo muchos éxitos 🥺 haces unas decoraciones hermosas 😍

Oye amiga así es uno siempre tiene sus sueños de niña y después a la larga no se da resulta es otra cosa. Suerte

#affable #venezuela

Sii amiga , lo importante es sentirse bien y agradecidos por las oportunidades✨🙏 gracias!

Muy bien amiga lo importante es sentirse bien.

 3 years ago 

Una gran historia amiga @babyzav1, cuando niños queremos ser esto y aquello, cuando adolescentes cambiamos de planes, pero la vida nos depara otras cosas.
Afortunados los que pueden seguir sus sueños de niño.

Gracias por compartirlo.
Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

Así es muy afortunados , pero a pasar de lo inesperado de mi destino , me siento feliz de ser quién soy y de hacer lo que hago , muchas gracias por tu comentario ✨❤️😊

 3 years ago 

Me encantó leer tu post y casi siempre lo que queremos estudiar de niños no lo cumplimos cuando ya tomamos la desición de estudiar una carrera profesional, pero que bueno que lograste ser una profesional 😉👍🏻 y que buena tu pasión por la repostería podría decir que compartimos la misma pasión 🎂

Así es , Dios es el que conoce nuestros destinos , que sea siempre su voluntad! Y Encantada de compartir mis gustos contigo , también se nota que te apasiona bastante la repostería 🥰😍

 3 years ago 

Hola amiga, excelente profesion la que escogiste en mi opinion, tambien me encanta la quimica 😊 muy lindas tus tortas, que bueno que tu niña interior aun este presente, no dejes nunca que desaparezca!! Saludos!

Si nos ponemos a pensar , en la repostería y en los procesos químicos todo debe estar bien calculado , gracias por tu comentario amiga 🥰

 3 years ago 

Encanta de leerte amiga @babyzav1. De verdad que todos los sueños no siempre se cumplen. De niños al transcurir los años todo cambia. Bellas tus tortas al igual que tú me gusta la repostería. Así q 👏👏👏👏
Te felicito bella 🤗

Así es amiga, la vida te va guiando para encontrar tu camino! Muchas gracias , encantada de compartir contigo el gusto por este dulce arte ✨💖

 3 years ago 

Hola amiga @babyzav1, saludos, un gusto leer tu participación, muy buena, bien ordenadita y con buenas imágenes.

Toda profesión es difícil, en el caso de derecho aun más porque a opinión personal el sistema esta corrompido y los valores perdidos para la mayoría que ejercen esta profesión.

La Química es muy linda, yo soy Ing. Químico y también estoy muy orgulloso de mi meta, te felicito por la tuya.

Linda tus tortas, ya sabemos a quien llamar para una jajajaja.

Exitos.

Participante # 1.

Holaa Yancar muchas gracias, sii somos casi colegas , tu sabes de lo hablo cuando digo que fue un gran reto 😊 gracias por este lindo concurso!

 3 years ago 

Excelente post amiga, me gusto mucho leerte, lo importante es que te sientas bien con lo que tu has logrado a lo largo de la vida y que seas feliz, cuando hacemos algo con amor y pasión nos sale muy bien y se ve que te gusta mucho la repostería. Un abrazo. Suerte en el concurso

Gracias, que bueno que le gustó mi post , debo anexar que tuve una excelente maestra en preescolar 🤭😉

 3 years ago 

Tan linda mami gracias, yo siempre las recuerdo con mucho cariño hija y no sabes el gusto que me da saber todo lo que has logrado y lo que falta, porque sé que Dios tiene grandes cosas para uds. Dios te bendiga mami. Un abrazo

Hola amiga @babyzav1 esta muy lindo tu post, no lograste ser abogada pero si una buena repostera, estan muy lindas tus tortas, suerte que el curardor le guste tu post, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Holaa! Amén amén 🙏 igual a usted! No lo logré, pero me siento feliz de lo que soy 💖

Gracias por sus buenos deseos y su comentario❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58