The Diary Game Season 3: 28/10/21. PLAN DE VACUNACIÓN REGRESO A CLASES.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

La vida te enseña a querer a los más pequeño que tengas, tu humildad debe ser valorada por ti mismo, crecerás espiritualmente, si aprecia.

Hola a todos los amigos de esta comunidad. Hoy realizo mi diario con mucha felicidad, y humildad redactando mi día a día, que se lo agradezco con mucho a Dios por dármela. Me levanto a la 5:40am para realizar el desayuno para la familia, que fue bollitos con queso, y café con leche. Después de comer, comienzo en alistarme e ir a trabajar en el Ambulatorio, que doy vida promocionando y previniendo enfermedades.

Llegue a mi trabajo, y comenzamos la jornada del día en vacunar a los adolescentes de las edades comprendidas 12años hasta 17. Es un nuevo lineamiento de salud, que tiene como nombre “Plan de vacunación regreso a clases” , en lo cual comenzamos en el colegio “Carlos Afanador Real”.


image.png

Orientando a los alumnos para dar inicio a la jornada. @babybothe


Después de dar una breve orientación de la aplicación de la vacuna, y que debe ser autorizada por su representante, se da inicio a la jornada de vacunación. Cada alumno que vacunábamos, estaba presente su padre, cualquier síntoma que presentara, tomar atamel o paracetamol. La sub directora del plantel esta presente en cada momento de la jornada, estaba pendiente de cada alumno de su institución.


image.png

Durante la jornada de vacunación. @babybothe


La jornada culmina a la10:30am con un total de vacunados de 23 estudiantes de las edades comprendidas. Teníamos que regresar a nuestro trabajo rápido para reportar la actividad realizada, y los vacunados, así que levantamos nuestra acta de culminación.


image.png

Culminación de Jornada. @babybothe


Llegamos sana y salva al trabajo, y reportamos la actividad. Culminamos nuestro día de trabajo por hoy, me despedí de mis compañeras, y quería regresar rápido a mi hogar ya que, el hambre me llamaba.

Mi casita salude, y a mi familia, recibiéndome un buen aroma que mis tripas me sonaban. Mi madre preparo espaguetis con costilla, plátano y para culminar, un frio refresco. Di gracias a Dios por cada alimento que consumo, y da mi inicio a la familia. Repose un poco, para luego descansar un poco.


image.png

Almuerzo. @babybothe


Me levanté como a la 4:30pm, me dirigí a la cocina con una sorpresa. Hacía días una gatita parecida a Batman nos esta visitando, pero estamos bien con un gato, pero la gatita insiste en quedarse. Me da miedo con mi perro ya que, animal que desconoce, no sale vivo, y la gatita esta preñada.

Yo digo que puede ser la hija, o hermana de Batman, pero quien quita. Como estamos viendo todo este proceso, parece que se quiere adaptar hacia nosotros.


image.png

Visitante (Gatita). @babybothe


Ella no se queda mucho tiempo, se da sus vueltitas en vez en cuando, solamente cuando realizamos comida, le dábamos algo, y después ella se va.

Ya llego la noche rápidamente, realizamos la cena que fue, unas empanadas de pollo con café. Vimos una serie coreana K-drama que tiene como nombre Lovers of the Red Sky, como dos capítulos, y después dulce sueños llego hacia nosotros. Y así culmina el día de hoy.


image.png

Batman, con la gatita. @babybothe


Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame a @steemitblog y síganlo para ver las actualizaciones. Grandioso el gran trabajo de todos los curadores.

Si quieres saber de mí, puedes ver mi blog
Foto Tomada por: Redmi Note 9.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Mi querida amiga @babybothe cuidado con ese par de batman jajaja..saludos

SI. Tendré en cuenta. Un par de travesuras 🤭

 3 years ago 

Las jornadas de vacunación a menores de edad debe ser así, tal cual, en presencia de su representante.
Muy buen trabajo.
Esos felinos están a la espera de una recompensa.

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

La jornada todo salió bien, gracias a Dios. Y si estaban en espera de unas sabrosas sardinas 🤭.
Gracias por su apoyo y visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67