The Diary Game Season 3: 18/06/21. Una Vida Mejor con Steem: Jornada de Vacunación. Nuevo miembro.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola a Todos!

Hoy me levanto dándole gracias a Dios por un nuevo día y por darme la oportunidad de seguir viviendo. Realice el desayuno que fue, bollito con queso y mortadela, y un pequeño negrito y después comenzar a vestirme para ir a mi trabajo.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Mi desayuno. Ciudad Bolívar.


Llegue al Ambulatorio, realizamos sesiónes educativas mi colega y yo sobre: Diabetes Mellitus, Hipertensión y violencia de género, con un total de capacitados de 15 usuarios. Después nos organizamos para salir a la Jornada de Vacunación de las Américas, en el sector adyacente del Ambulatorio.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Sesión Educativa. Ciudad Bolívar.


Todo organizado para dirigirnos a la actividad, esperamos a que nos recogiera el transporte, y en la comunidad comenzamos la hora de inmunización. Si hubo movimiento, las personas están interesada en inmunizarse contra la Fiebre Amarilla y sobre la Toxoide Diftérica. Hasta la 11am estuvimos en la comunidad, culminamos nuestra actividad y nos regresamos.

Organizamos los biológicos, ya era la 12pm y nos dirigimos cada quien para su hogar.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Durante la Jornada. Ciudad Bolívar.


Llegue a mi hogar, realice mi aseo personal, y me coloque algo cómodo. Mi madre @javima ya había realizado el almuerzo que fue: arroz, carne y plátano sancochado, un rico almuerzo. Descanse un poco, y a las 3:30pm tenía ya planteado reunirme con una amiga que quiere ingresar a la plataforma #steemit, le intereso y la inscribí.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Mi Almuerzo. Ciudad Bolívar.


Ella se llama Claudy @claudy20, por el momento nos falta la presentación, pero pronto la van a conocer. Le estuve hablando un rato sobre, las criptomonedas, los comandos y las comunidades que nos ofrece la comunidad. Ya a las 5pm era hora de yo ir al asilo del internet, ya que tengo 9 días sin internet, ni CANTV, estamos mal, pero con el favor de Dios lo vamos a solucionar.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Con mi amiga @claudy20. Ciudad Bolívar.


Acomode todo para ir al Cyber de mis amigos @diapamata y @luzmata, que estamos muy agradecidas por darnos esta dicha de su internet, y sopórtanos estos días.

Cada uno están realizando su publicando, mientras tanto, para merendar lleve unos panes dulces, y nos brindaron café para completar esta rica merienda. Ya a las 10pm publicamos y nos regresamos a nuestros hogares. Ya tenía sueño, así que me coloque una ropa cómoda y dulce sueño esta conmigo.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Con las viejas (@javima y @charosierra19). Ciudad Bolívar.


Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sea mejor que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame a @steemitblog y síganlo para ver las actualizaciones.
Grandioso el gran trabajo de todos los curadores.


Si quieres saber de mí, puedes ver mi blog
Foto Tomada por: Redmi Note 9.


Orgullosamente pertenezco al grupo “Amigos de angostura” del desafío de regiones, organizado por nuestro amigo @fjjrg.


image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente dia de mucho trabajo, espero pronto arreglen tu internet y Dios bendiga a tu mami que te espera con el almuerzo listo.. Saludos.. 🥰

Gracias amiga @sammynathy por su visita.😊
Con el favor de Dios, claro que sí.
Amén, amén.
Saludo!
#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo. Asombroso trabajo.
Saludo!

Que problema con ese internet, que rico a mi también me gusta comer mientras estudio o trabajo de manera virtual.

Saludo y bendiciones amiga @babybothe.

Esperando un milagros amiga @mavibquza, o pagar 40$ para arreglar.
Es costumbre 😅
Gracias amiga por su comentario.
Saludo!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Se les recuerda a todos los Miembros y Amigos Scouts las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Buenas Tardes! Mi pago del 10% a la comunidad #scouts. Me pagaron 1.778SBD.
image.png

 3 years ago 

Hola amiga @babybothe que broma amiga espero puedas solucionar ese problema del internet ya que es muy necesario para estar activo en steemit ese almuerzo de tu madre esta espectacular.

IMG-20210413-WA0078.jpg
Esta es una actividad del 8vo desafio.
#affable

Muchas gracias amigo @jorgelac por su visita.
Estamos buscando ya la solución. Ojalá que sea rápido, ya que debo publicar y realizar mis trabajos.
Saludo!

 3 years ago 

Hola mi bella @babybothe que bueno que estes invitando y a su vez explicando a nuevas personas, cada dia somos más, aunque muchose ingresan y se van ya queda de su parte.

y tu eres enfemera?? debes cuidarte mucho, Dios te guarde.
Ciertamente muchos en busqueda de la fiebre amarrilla, eso aqui en Coro se ha vuelto un negocio tristemente.
Y casi mori con ese almuerzo espectacular de mi querida @javima, osea es ella.
Abrazos.
IMG-20210413-WA0078.jpg

Esta es una actividad del 8vo desafio de regiones.

#affable

Hola amiga @albaandreina. Muchas gracias por su visita.
Soy Promotora Social. Si tengo mis medias de bioseguridad.
Mi madre se esmera en las comidas, aún más cuando es dulce.

 3 years ago 

a okis mi bella, wuauu igual debes cuidarte y muchoo amiga bendiciones.

 3 years ago 

Gracias mi bella por ese piropo a mi almuerzo.Un abrazo mi linda @albaandreina.
#affable

Hola amiga, en nombre de Dios espero pronto arreglen su Internet. Tuviste un día ajetreado pero con bendiciones que es lo importante.
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Ojalá amiga @andreyohari.
Gracias por su visita, y su comentario.
Si, y con mucha dedicación.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42