The Diary Game Season 3: 15/08/21. ¡DEGUSTAR ES UN ARTE!

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡Hola a Todos!

Desaparecida, naufragando por grandes mares para hallar un tesoro que cambiara mi vida.

Hoy comienza mi día con una gran emoción ya que, voy apreciar el arte de degustar. Desayune un gran negrito dulce y me prepare para la batalla, en compañía de mi bicicleta. Dando vuelta, vuelta con gran esfuerzo para llegar a la casa de mi padre @darius60, y compartir una tarde con mi hermana @milabp.


1629684319886.gif

Foto tomada por @babybothe. Dando inicio a mi día. Ciudad Bolívar.


En el camino realice una parada, como tenía días sin pasear con mi bicicleta, me canse. Aprecie un poco la naturaleza, y me tire una selfie. Y por casualidad de la vida, siempre me consigo el mismo hombre haciendo ejercicio.

Seguí mi recorrido a la casa de mi padre, y preparar todo para el arte.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Selfie. Ciudad Bolívar.


Me recibió mi hermana @milabp ya que, mi padre @darius60 estaba con su pasión asi que llegaría tarde. Nosotras comenzamos en realizar la receta asiática que nos gusta: ¡Bollitos chino! me encanta mucho, y más cuando lo prepara mi hermana. Pero está vez, yo la iba ayudar.

Comenzamos en preparar la para dejarla reposar, y darle forma.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Comenzando el inicio al arte. Ciudad Bolívar.


Durante el reposo de la masa, damos el inicio a sazonar la carne que la vamos a utilizar como relleno. La sazón: jengibre, cebollín, pimienta, sal, ajo, cebolla. Después la dejamos reposar dentro de la nevera para que agarre gusto. Durante la preparación de los bollitos, estaba cayendo un palo de agua, para las personas que no le llegan agua por tubería, es una bendición muy grande. No es nada fácil, cargar agua todos los días y pedir al cielo lluvia.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Lloviendo. Ciudad Bolívar.


Ahora dimos el inicio de las formas de los bollitos, y con una vaporera los cocinamos como un aproximadamente 25min. Lo malo que comimos tarde, ya que teníamos que realizar algunas diligencias mi hermana y yo, así que donde íbamos le llevamos dos bollitos para que degustaran un poco. Con una salsa, que le da mucho sabor.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Los bollitos como regalo. Ciudad Bolívar.


Yo con el hambre más grande, y un gran león en mi estómago pudimos comer tarde pero seguro. Yo había llevado una coca-cola para complementar y disfrutar esta comida asiática. Faltaron algunos ingredientes, pero le puedo decir que quedaron fenomenal.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Mi Almuerzo. Ciudad Bolívar.


A raíz que nosotras vemos doramas asiáticos, nos gustó mucho su gastronomía así que, cuando tenemos fuerza aprovechamos en realizar una receta y degustar su comida. Con unos toques venezolanos, pero le puedo decir que quedan muy bien. Ahora realizamos los bollitos con mucha seguridad, que para ellos es un bocado. Una tarde de degustación y compartir con mi hermana. Ya en la noche me prepare para dormir, ya que el día siguiente tenía que trabajar.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Disfruta lo más mínimo. Ciudad Bolívar.


Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sea mejor que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

image.png

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame a @steemitblog y síganlo para ver las actualizaciones.
Grandioso el gran trabajo de todos los curadores.

Si quieres saber de mí, puedes ver mi blog
Foto Tomada por: Redmi Note 9.

image.png

Sort:  

También me gustan esos bollitos, @maelichb ha intentado hacerlo. Degustar es un rico Arte.

Ese sr esta ocupado en su salud, que fino.

Saludos amiga🤗😘.

#onepercent
#venezuela

Si. Excelente arte 🙈
El señor si se cuida💪. En algún momento les enseñaré cómo es la preparación de los bollitos.
Saludo amiga✨
Muchas bendiciones 🙏
#affable

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola @babybothe, no habías utilizado la bicicleta me imagino mucho trabajó durante la semana, el paseo te sirvió de ejercicios.

Sabes anoté los ingredientes voy intentar prepararlos pero con pollo ya que no como carne roja.

La lluvia es una bendición para las personas que no les llega el agua, por lo menos para sus necesidades básicas.

Pásate un lindo Domingo compartiendo en familia muy importante en la vida está al lado de la familia los que te acompañan en los momentos buenos y no tan buenos.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Si. Buscando otros horizontes y mi trabajo, no me han dejado pero lo estoy retomando. No sé cómo sabe con pollo, pero me imagino que bien. Después me comenta cómo le quedó. Fue un agradable día y agradecida por el momento ☺️
Gracias por su visita y comentario.
Cuidese mucho, y siga realizando sus ejercicios 💪
Saludo!
#affable

 3 years ago 

Hola. Jeje bueno el poco uso de la bicicleta a veces deja un cansancio y dolor muscular te lo digo por experiencia jeje.
Super ricas se ven la bolitas que bueno que te intereses por gastronomía de otras culturas y regiones.
Saludos

Si. Ya tenía días, puedo decir semanas sin utilizarla pero ya la voy a retomar. Si, me encanta. Si Dios me lo permite de visitar algún país del continente Asiático, para mí es una alegría.
Muchas bendiciones 🙏
Saludo!

 3 years ago 

Un excelente día, compartir recetas con tu hermana, que te guste la cocina y hacer platos de otras regiones es muy bueno, los bollitos se ven muy bien, hay que ver la receta del relleno.

Saludos y bendiciones.

SLPS

Moderador emisol.png

Me encanta. Para mí es un placer compartirla, y son muy sabrosos. Bueno, en una oportunidad realizaré la receta completa para que vea cómo es su preparación.
Amén 😇
Muchas gracias 😊

Hola babybothe, recibe un gran saludo, se ven muy buenos los bollitos asiaticos Dios quiera puedas compartir en algun momento la receta completa de su preparacion en la plataforma.

Claro que sí amiga @zormar21. En algún momento les enseñaré cómo es la preparación de estos deliciosos bollitos asiáticos.
Gracias por su visita y comentario 😊
Saludo!

 3 years ago 

Hooola, amiga! Jajaja! Me dio mucha risa lo de "por casualidad me encuentro al mismo hombre haciendo ejercicios"...

Esos bollitos chinos, se ven ricos! Y es muy interesante, yo sólo conozco los bollos pelones. Ojalá puedas publicar la receta pronto, seguro tendrás mucho éxito!

Saludos!

"Es una actividad del 8vo. desafío de regiones".

Ja ja ja... Si🙈 es que es verdad! Siempre cuando paso por ese lugar, no importa la hora de la mañana, el está hay.
Claro que sí. En algún momento compartiré esa rica receta.
Gracias amiga por su visita y comentario 🤗
Saludo!

Hola mi corazón gracias a Dios ya veo que estas bien, excelente que fuiste a visitar a tu padre y hermana un gran abrazo para ellos, después me enseñas hacer esos pancitos ricos que hacen. Un abrazo saludos

#affable #venezuela

Con mucho gusto Tía @quiariatiby.
Estamos bien gracias a Dios. Compartí una tarde con Dari, y en algún momento realizaré la receta.
Saludo a la familia🤗
#affable

Que bueno me alegro y para Dari fue agradable que la visitara. Saludos Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola! Excelente escrito de tu vida amiga mía. Éxitos...

Gracias amiga @zulita. Muchas bendiciones 🙏
Saludo!

 3 years ago 

Hola amiga @babybothe que bueno que pudieras compartir con tu hermana esos grandiosos bollitos rellenos, que se ven excelente jeje...
Y te sirvio de ejercicio el recorrido en bicicleta jeje..

Saludos amiga, excelente dia !
#onepercent #venezuela #affable

Si. Me gustó mucho compartir con ella🥰, y realizar esos sabrosos bollitos asiáticos. Y bastante que me sirvió je je 😅.
Gracias amigo @pablo94 por su visita.
Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64578.03
ETH 2533.83
USDT 1.00
SBD 2.64