The Diary Game Season 3: 06/08/21. Día de experiencia y aprendizaje.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola a Todos!

Hoy comienzo un nuevo día dándole gracias a Dios, y por los que me falta. Me levante a las 4:40am para realizar mi desayuno y almuerzo ya que, vamos a realizar nuestra salida de campo los estudiantes de medicina veterinaria. Una salida que tenía semanas planificada, pero Dios no quiso así. Ya preparado todo mi equipaje y comida, comencé a vestirme.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Mi Vestimenta. Ciudad Bolívar.


Ya lista, comencé a desayunar bollito con queso y un café, para activar mi sistema, y comenzar mi aventura con mucho ánimo.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Mi Desayuno. Ciudad Bolívar.


Con anticipación el chofer del camión donde nos vamos, nos comentó que va comenzar la ruta a partir de la 6am. Ya planificado todo, pero nunca sabíamos que el caucho se iba espichar y el chofer se iba a quedar dormido, son cosas que pasas en una salida de campo, y queda como experiencia.

Al final se comenzó el recorrido a las 8am ya cambiado el caucho, y el estrés que tenía el chofer fue un desastre la ruta. Se había planificado el día anterior la ruta a recorrer, pero se realizó otra. Poco a poco fuimos recogiendo a los compañeros, y gastando gasolina, un día caótico.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Recogiendo a los compañeros. Ciudad Bolívar.


El camión se lleva 60 litros de gasolina, y apenas tenía 40 litros, pero con reserva 16 litros. Ya listo el grupo completo fuimos vía para Puerto Ordaz e ir Palmarito (Finca a realizar la práctica de campo), pero ni salimos de Ciudad Bolívar ya que, el camión se quedó sin gasolina por tal ruta que se realizo, y ya no daba los números para ir y regresar a la actividad, así que se suspendió. Dios sabrá porque no se realizó la actividad, y los profesores que iban con nosotros se molestaron por tal falla del equipo.

El que nos salvo fue un compañero que tiene bovinos en su casa, así que no perdimos esta salida y aprovechamos esta oportunidad. Con nosotros iba un Médico Veterinario que nos iba a explicar cómo debemos tratar al animal y sus partes reproductivas, al final no fue en vano esta actividad. No fuimos al lugar planteado, pero obtuvimos nuevos conocimientos sobre los bovinos.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Médico Veterinario dando la explicación. Ciudad Bolívar.


Después de la actividad ya como a las 1pm como estábamos todo, fuimos al paseo libertador para almorzar. Todos estábamos estresados por tal circunstancia, pero a veces se nos escapa de las manos algunas cosas que ya no hay remedio, lo bueno de esta parte es que compartimos una tarde agradable. Mi almuerzo fue espaguetis con pollo y plátano frito.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Almorzando. Ciudad Bolívar.


Reposamos un buen rato para realizar otra vez el recorrido. Una tarde agradable con los compañeros fue un momento especial para mí, no todos los días tiene esta experiencia y conllevar con grandiosas personas, con el favor de Dios van hacer mis colegas de Medicina Veterinaria, un sueño que estoy viviendo muy satisfactoriamente. De lo bueno y malo se aprende, la vida te hace fuerte y cambia tu forma de ser.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Mi tarde agradable. Ciudad Bolívar.


Ya a la 2:30pm comenzamos el recorrido para llevar a los compañeros a sus respectivas hogar, yo fui la última ya que, el chofer vive cerca de mi casa. Llegue a mi casa como a la 3:40pm.


image.png

Foto tomada por @babybothe. De vuelta. Ciudad Bolívar.


Cuando llegué a mi casa lo que hice es quitarme la ropa, reposar un poco y bañarme. Dormí un buen rato para después degustar un dulce que había comprado. En la noche no realice mucha actividad, pero le puedo decir que este día fue de mucha experiencia, y aprendizaje.


image.png

Foto tomada por @babybothe. Merienda. Ciudad Bolívar.

image.png

Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sea mejor que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame a @steemitblog y síganlo para ver las actualizaciones.Grandioso el gran trabajo de todos los curadores.

Si quieres saber de mí, puedes ver mi blog
Foto Tomada por: Redmi Note 9.

image.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Gracias por su grato apoyo.

 3 years ago 

Un día súper rudo sin duda, no nos escapamos de todas las mil cosas que pasamos los venezolanos en medio de esta crisis por la gasolina! Pero a pesar de todo pudiste hacer una actividad que aunque no era la planeada fue positiva para su aprendizaje. Saludos.

Son cosas de la vida que no podemos controlar, pero si aprender de ellas. Unos buenos conocimientos para el futuro.
Saludo!🤗

 3 years ago 

Que dia amiga, esos bollitos se ven muy sabrosos.

Si. Estaba muy sabroso amigo @pepo84😋
Gracias por su visita y comentario.
Saludo!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por su grandioso apoyo amiga.
Agradecida 🤗
Muchas bendiciones,y éxito.

Solo Dios sabe porque no se pudo hacer esa saluda según la salida, pero apesar de todo pudieron resolver un poquito.

Saludos amiga @babybothe

#onepercent
#venezuela

Claro que sí amiga, solo Dios sabe. Gracias por tu visita Amiga 🤗.
Saludo a la familia!
Muchas bendiciones 🙏
#affable

@babybothe no te puedes quejar cerraste tu jornada con un rico chocolate , felicitaciones por mantener tus estudios priiincesa y seguir una carrera que te llena

No me quejo. Más bien estoy muy agradecida por lo poco que tengo.
Gracias por su visita y comentario.
Saludo!

Bueno amiga a pesar de los inconvenientes todo al final estuvo muy bien gracias a Dios, y como tu dices, Dios sabe porque hace las cosas, nosotros tenemos unos planes y el otro, y los de Dios siempre son mejores. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

Si. Solo Dios sabe. Los planes de el, son perfecto. De nada😁.
Gracias por comentar y visitar.
Muchas bendiciones 🙏
Saludo!

 3 years ago 

Hola amiga @babybothe un dia madrugador, que problema con la falta de gasolina en el pais que nos afecta mucho....
Lo bueno de todo fue que no perdieron el viaje como tal y ganaron unas experiencias nuevas....

Saludos y un cariñoso abrazo!!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53