#club5050.⚡Miércoles de Power Up en #Scouts. ⚡ Encendido del mes de Febrero Meta a los 3.000.Power Up.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de esta grandiosa comunidad. Grandes esfuerzos, esperanzas y ayuda, puedo lograr otra meta en la plataforma scouts

Muchas orientaciones, estrategias y seguridad creceré en la plataforma, y en realizar en los proyectos que me propagan. Solamente debemos tener paciencia y esperanza, que todo es posible.


imagen.png
Imagen realizada CANVA.


Siguiendo con el crecimiento poco a poco, y con poco SP pero con esperanza de seguir aumentando mi poder y cumplir la meta ante mencionada. Ya teniendo en cuenta con 10.477 STEEM, y teniendo SBD, realizo una compra en el Mercado con una venta de 7.619 STEEM.


imagen.png


imagen.png


Con un resultado de 18.096 STEEM, realizando mi encendido y sumar mi crecimiento con un total de: 2,667.609 SP. Dando un poquito de granito de arena, cumpliré mis metas, y siempre agradecida con las orientaciones y apoyo. Muchas bendiciones para todos.


imagen.png


imagen.png


Imagenes Capturada de mi Portatil VIT M1110.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Poco a poco se llega lejos amiga; ya estás muy cerca de tus primeros 3000 SP.

Felicidades!

Si. Poco a poco amigo. Muchas gracias 😊

 2 years ago 

Poco a poco mi querida @babybothe lograrás el objetivo.

Claro que sí hermana. Poco a poco creciendo ✨

 2 years ago 

Hola bella,siendo constante, pronto vas a llegar a tus primeros 3000 steem, a paso lento pero seguro, saludos.

Lento. Pero seguro. Gracias por su grandioso apoyo.☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57833.93
ETH 3050.67
USDT 1.00
SBD 2.27