6to DESAFÍO POR REGIONES| POR @BABYBOTHE| STEEM POWER|

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png


Hola a todos los compañeros que le da vida a esta grandiosa comunidad y cada uno de los equipos. La primera parte del 6to desafío, se trata sobre el Steem Power, el cual nos ayuda aumentar nuestro SP.

Siguiendo los pasos del compañero @fjjrg, realice mi encendido.

Les dejo por aquí la explicación del compañero @fjjrg como realizar el Steem Power

ENCENDIDO STEEM POWER.

Mi Billetera antes:


image.png

CAPTURE DE MI WALLET


Durante:


image.png

Después:


image.png


Este es mi grandiosa participación. Invito a mis compañeros del equipo que realicen su encendido. Gracias por todo su apoyo y explicación compañero @fjjrg.

EQUIPO: “AMIGOS DE ANGOSTURA”.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien tu encendido @babybothe te felicito.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Buen encendido! Preparémonos para el día 11 y así completar el desafío!

heee.gif

 3 years ago 

Muy buen encendido amiga @babybothe, se me pasó comentar que este post lo hicieran el día 11 de Junio, sin embargo, como son muy pocos los que lo han hecho, se les sumará con el que puedan hacer para ese día, así que aún tiene chance de incrementarlo.

Saludos y Hasta Pronto.

Banner Excelente.jpg

Gracias por la sugerencia compañero @fjjrg. Gracias por su apoyo.

image.png

Guau amiga, muy bueno ese encendido, si que has subido una buena cantidad. Éxito y saludos amiga @babybothe

 3 years ago (edited)

Gracias amiga, primera vez que realizo un Steem Power, El 11 como lo plantea el compañero, debo incrementar ya el que había hecho, yo creo de aquí allá tengo algo de Steem, con el favor de Dios.

Amén Amiga 🙏.

 3 years ago 

Muy bueno tú encendido amiga @babybothe lástima que debes volver hacerlo el 11, yo hice un encendido el sábado y me quedé ahora sin Steem espero que de aquí al 11 tenga como hacerlo

Amiga después el compañero edito y se le pasó, Ojala de aquí al 11 tenga Steem, con el favor de Dios para incrementar. Gracias por su visita amiga.

 3 years ago 

Si si logras obtener con el favor de Dios 😘

excelente encendido amiga @babybothe felicidades... sigamos creciendo. bendiciones.

Gracias compañero @luisjh14.
Gracias por su comentario y su visita.
Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70