6to DESAFÍO POR REGIONES| POR @BABYBOTHE| PRESENTACIÓN|steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png


Hoy Seguiré con la segunda parte del desafío, que se trata sobre presentarte, son unas breves preguntas personal, sencillas que así puedas conocer más a tus compañeros.

MI PRESENTACIÓN:


1623201049783.gif


MI FAMILIA


image.png

Editado por Polish


Mi Grandiosa familia está conformada por mi madre @javima, una espléndida mujer, mi padre @darius60 apasionado a la música, mi abuela materna Juvencia mujer luchadora, mi hermana mayor @milabp, amante de la cocina, mi hermana María José mujer fuerte desde su nacimiento, mi sobrino Damián apasionado por la chupeta y mi persona @babybothe mujer valiente.

TRABAJO/ESTUDIO


image.png

Editada por Polish


Soy Licenciada en Gestión en salud pública, que poco a poco voy aprendiendo de la rama de la salud. Estoy trabajando en un Ambulatorio Tipo II como Promotora Social I. Mi función es orientar al ciudadano en su bienestar social y su salud, ¿De qué manera? Realizando sesiones educativas, jornadas integrales, gestiono medicamento y oriento en lo más posible al usuario en su protección. Aparte estudio Medicina Veterinaria en las Universidad Simón Rodríguez, cursando el 4to semestre. Si ha sido muy difícil por la situación pandemia, pero no me rendiré.

DEPORTE FAVORITO


image.png


No me apasiona mucho el deporte, pero si me llama la atención el tenis. Desde 12 años he visto mucho el tenis con mi padre, si me dicen fútbol, béisbol o tenis, escojo el tenis.

COMIDA/BEBIDA


image.png

FUENTE y Emoji de BITMOJI


Si es por mí me voy con lo dulce y las frutas, pero mi comida favorita es pasticho, que lo acompañe con ensalada cocida y plátano, ya estoy hecha. Y sobre mi bebida un jugo de melocotón estoy bien, pero a veces las gaseosos te puedo decir que es mi gusto.

HOBBY


image.png

FUENTE


Mi Hobby les puedo decir es ver doramas ¡me encanta!, histórico, ficción, terror, entre otros. Entre ellos están ver anime.

CUALIDADES PERSONALES


image.png


Cada persona expresa sus cualidades de la vida, que nos puede identificar como grandioso y tales como somos. Soy una persona carismática, valiente, tengo una imaginación muy grande, inteligente, humilde, empática, amable, persistente, perfeccionista, sensible, y gracias a Dios por permitirme ser yo una ¡Bárbara!

MUSICA FAVORITA


image.png


De la música me gusta es bachata, merengue, k-pop, reggaetón, salsa y balada.

ARTISTA


image.png

FUENTE


Siempre me ha encantado, me gusta cómo interpreta sus papeles y claro, como es el. Es actor, pero para mí, es un gran artista.

LECTURA


image.png


Las personas que ya me conocen, soy muy poco de leer, pero cuando un libro me llama mucha la atención, como sea lo leo. Me gusta romántico o de aventura.

PELICULAS


image.png

FUENTE


Me encanta películas de acción y de suspenso. Unas de las películas que he visto desde la uno hasta el presente es “Misión Imposible”, me fascina y claro, el actor también.

VACACIÓN


image.png

FUENTE


Los lugares que me gusta vacacionar, son lugares pacifico, montañosos y fríos. Que pueda disfrutar de la naturaleza y estar calmada todo el día.

¿SOBRE MI?


image.png


Soy una persona sencilla y solidaria. Impaciente e impulsiva por naturaleza. No me gusta que me oculte cosas, ni juzgue sin ver bien el núcleo ante de criticar. Me gusta estar compartiendo con la familia y explorar nuevos horizontes.


Gracias a todos por leer y espero que los equipos se animen en realizar su desafío y compartir con nosotros sus cualidades e interés.

Gracias al compañero @fjjrg por realizar esta gran iniciativa.
Foto de mi autoría tomada por Redmi Note 9

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Así tal cual eres mi @babybothe. Luchadora,inteligente,solidaria,responsable y trabajadora. Alegre, amable que cada día sube un peldaño.Dios te cuide siempre. Me gusto mucho tu presentación porque es alegre y refrescante.

 3 years ago 

Excelente presentación @babybothe. Muy buena.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Me gusta mucho tu post, el jugo de melocotón es delicioso, el pasticho también, el frió es fantástico, los doramas son geniales. A pesar de que no soy de dulce me encanta el plátano en la comida, y las ensaladas son una delicia, excelente combinación. he vito poco tenis, pero me gusta como se visten las chicas que lo practican, en alguna ocación quise hacerlo, pero no se me presento la oportunidad.

saludos y bendiciones amiga @babybothe.

Gracias amiga @mavibauza.
Bueno, ya somos dos del plátano.
Me encanta cuando juegan 😍
Todavía tienes chance amiga.
Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81