2do DESAFÍO DE REGIONES. 2DO RETO. POR @BABYBOTHE.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos los compañeros de esta grandiosa comunidad. Hoy seguimos con los retos del segundo desafío por regiones. Pertenezco orgullosamente al equipo: La Sapoara de Bolívar

Continuamos con nuestro crecimiento y apoyo a los compañeros, con orientación puedes realizarlo. Agradecida @fjjrg por su gran aprecio y tiempo que realiza con nosotros. Nada es fácil, pero nunca imposible. El ser humano es que se limita, sin saber lo que puede realizar y llegar hacer.


imagen.png

CAPTURA DE STEEMWORLD


En la plataforma he ido creciendo poco a poco, no ha sido fácil pero no difícil. Desconociendo al principio de mi crecimiento y la popularidad, realizando votaciones, comentarios y publicaciones, he conocido sobre mi Power. La propuesta es un desafío, no sabemos que podemos encontrar en el camino, obstáculos vamos a ver, eso sí estamos claros, pero si la persona se lo propone en superarlo, vas a ver el resultado así que:


A corto plazo( 3 meses) mi meta es llegar a 3500 SP, con mucha constancia, y eficiencia puedo lograr.

A mediano plazo ( 6 a 9 meses) convertirme en delfín, crecer a 5000, y seguir apoyando a la comunidad, y a los compañeros.

A largo plazo ( 1 a 2 años) ser doble delfín, seguir apoyando a la comunidad scouts en lo que pueda, y aportar mi granito de arena en mis conocimiento. Tengo un proyecto, y espero realizarlo con mucho éxito. Ya veré las mareas, pero con mucha Fé sé que lo podre lograr, sin ningún problema.

“LA FUERZA NUNCA DECAE, Y TU MENOS”

imagen.png

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @babybothe, muy buenas metas.

La fijación de metas es muy importante para poder orientar los esfuerzos. Todas las metas que uno se proponga pueden ser realizables, solo es cuestión de disciplina y constancia.

Seguro que pronto te tendremos en le club de delfines de la comunidad.

Reto # 02 LOGRADO

Banner Buen trabajo.jpg

Hola amigo @fjjrg. Mucha gracias por su visita y apoyo. Siempre agradecida con usted🤗. Tengo mis metas claras, con el favor voy a cumplirla, y de mi misma. Saludo!

 3 years ago 

Hola bella, conociendo tu camino en steemit, se que podrás conseguirlo antes del tiempo que te propones mucha suerte, saludos.

Claro que sí. Siempre mente positiva👍✨. Agradecida siempre con ustedes. Saludo!

Que bueno que tienes unas metas claras amiga, con disciplina y constancia las lograrás. No será fácil pero podrás ya verás. Éxitos y Bendiciones.

Agradecida amiga por su visita ☺️, y comentario. Todo es posible!

 3 years ago 

Con constancia lograrás lo que te has propuesto. Seguimos adelante. Bendiciones y éxitos.

10.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59