2° DESAFIO DE REGIONES/1ER RETO/@BABYBOTHE.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos los amigos de esta grandiosa comunidad #scouts. Hoy realizo con esta publicación mi primer reto del segundo desafíos de regiones, integrante del grupo: LA SAPOARA DE BOLIVAR. Participe en la primera actividad perteneciendo al grupo: AMIGOS DE ANGOSTURA. Agradecida siempre por el apoyo, y orientación al líder @fjjrg.


image.png

Imagen realizada por Adobe Photoshop


Orgullosamente aporto el nombre Barbara Nazareth Bastardo Piña con 24 años de edad. Habito en Ciudad Bolívar del mismo Estado, municipio Angostura del Orinoco. Convivo con mi madre maravillosa que, me ha enseñado de la vida, y ser fuerte @javima. Mi abuela materna me esta aportando con su granito de arena, en ser guerrera y luchadora, nunca rendirme. Mi hermana mayor @milabp que me ha enseñando en ser sincera, y ahorradora.

image.png

@babybothe


Ciudad Bolívar tiene una espléndida vista hacia al Rio Orinoco, y una variedad de pescados. Me gusta mucho su sabor y la variedad que nos ofrecen la madre naturaleza en degustar tan apreciados animales.

Soy Licenciada en Gestión en Salud Pública, con el lineamiento de prevenir enfermedades y promocionar la salud. Me gradué en la Universidad Bolivariana de Venezuela, y ahora ejerzo mi profesión en el Ambulatorio Tipo II como Trabajadora Social. Tengo tres años educando, y gestionando insumos médicos a la población adyacente del trabajo, y de los demás territorio. Sin límites en aportar un granito de arena al corazón de los ciudadanos.


image.png

GRADUACIÓN


image.png

REALIZANDO JORNADA DE VACUNACIÓN


Aspiro en seguir creciendo en Steemit, siempre hay novedades nuevas en que investigar, y crecer el conocimiento. No hay que colocar limites, sin miedo en explorar en nuevos horizontes, y descubrir.

¡MI LLEGADA!

Gracias a mi Tía de cariño @zhanavic69 descubrimos la plataforma Steemit mi madre, mi hermana mayor, y mi persona. Me llamo mucha la atención en unirme a la comunidad ya que, desde pequeña soy scouts de corazón, y siempre seguire haciendolo. Aportando un granito a ella.

Fotos de mi autoria, tomada por mi telefono Redmi Note 9.

image.png

image.png

Sort:  

Holaa ! Puedes creer que nos llamamos exactamente igual , también me llamo Bárbara Nazareth y voy a cumplir 24 años 🥺🥰😁😁 que coincidencia !


image.png

Una gran concidencia amiga, o decir tocaya. ja ja ja. Son cosas de la vida, y del destino. Un gran saludo, y muchas gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola amiga saludos, buen logro, me encantaría poder visitar algún día tu estado, ver el río y probar los suculentos pescados.

Bendiciones.

Con mucho te recibiremos amigo @yancar, para que degusté de los manjares de pescados. Gracias por su visita, y comentario ☺️

 3 years ago 
Hola Baby, Excelente verte con el Team La Sapoara de Bolivar, preparando los Motores para el Segundo desafio sigue adelante que si se puede.

Claro que sí amigo. Preparando los motores para este segundo desafío, con fuerza. Gracias por sus palabras 🤗.
Saludo!

 3 years ago 

Excelente presentación!

Te deseo mucho éxito en las actividades del 2do Desafío de Regiones.

Saludos.

Gracias amigo ☺️ @yolvijrm. Agradecida por su deseo 😊. Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola hola saludos linda muy bella presentación bendiciones y éxitos 💖

IMG-20211019-WA0070.jpg

Muchas gracias por su visita y comentario. Saludo amiga, y mucho éxito para ti ✨

Excelente presentación amiga, te deseo Éxitos y Bendiciones.

Gracias 😊 amiga por sus palabras. Agradecida.
Saludo!

Que linda presentación amiga, te deseo los mejores éxitos

Gracias amiga por tus palabras y por la visita. Feliz día o noche.
Saludo!

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44