Mi Primer PowerUp - @BabyBella / #Club5050

Imagen.png

Hola amigos de #Scouts. Hoy, 01 de Agosto de 2022, quiero hacer mi primer PowerUp y así poder pertenecer al #Club5050. No he tenido muchos ingresos, pero voy a encender el total de los Steem obtenidos.

Aquí les muestro el total de mis Steem obtenidos hasta ahora 8,936 y la cantidad de Steem Power: 7,931.

Imagen1.png

Cantidad de Steem y Steem Power antes del encendido.

Le di click sobre el total de Steem y luego a la opción PowerUp. Me apareció éste cuadro en la pantalla, que me indica que voy a Convertir a Steem Power. Seleccioné el Saldo Total y luego le di click en Power Up.

Imagen2.png

Recuadro para Convertir Steem a Steem Power.

Luego apareció otro cuadro donde tengo que confirmar el usuario y la cantidad donde voy a transferir los Steem. Como estaba todo correcto le di click en OK.

Imagen3.png

Recuadro para para confirmar la transferencia.

Por último me pidieron colocar mi Active Key y luego le di en Registrarse.

Imagen4.png

Recuadro para colocar la Clave Activa.

Ahora sí, ¡listo!... mis Steem Power aumentaron a 16,867.

Imagen5.png

Cantidad de Steem y Steem Power después del encendido.

1.png

Quiero invitar a mis amigas @venturabogarin, @luimer79 y @zhanavic69. Este es el enlace para que puedan participar:

Scouts Power 28-07 al 03-08-2022

Los captures los tomé desde mi PC y editadas en PowerPoint. Los Avatares fueron elaborados en Avatoon

1.png

¡Bendiciones para Todos!.

Mi Presentación

20220705_141202.gif

Sort:  
 2 years ago 

Me da gusto ver que has iniciado con buen pie dentro de la plataforma. Hacer encendidos de forma constante te permitirá obtener excelentes resultados.

Lo importante es la dedicación y la constancia.

Muchas gracias amigo por tus recomendaciones. Estaré pendiente de hacerlo de forma constante.

 2 years ago 

Excelente bebe poco a poco sin apuro se llega asi vas creciendo en la plaaforma..suerte y exito

Muchas gracias Tía, @zhanavic69.

 2 years ago (edited)
Hola @babybella.

Bienvenida a nuestra comunidad "Scouts y sus amigos".
Muy buen inicio el que estás haciendo, de hecho te recomiendo que semana a semana enciendas todo lo que puedas hasta llegar a tu primera meta que es la de 500 SP.
Poco a poco irás conociendo mejor la plataforma y sabrás que es una buena decisión.

Cualquier duda preguntas por nuestros canales

Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Debes cumplir algunas normas de publicación como por ejemplo, cada post debe reunir al menos 300 palabras, esto es fundamental para que puedas recibir apoyo de los equipos de curación.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-108
Fecha de Verificación01/08/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Muchas gracias por la bienvenida. Tomaré en cuenta sus recomendaciones.

 2 years ago 

El primer encendido de muchos que están por venir amiga👏🏻🥳🎉.

Te felicito por este paso tan importante que acabas de dar. Verás que a medida de que vayas encendiendo, el resultado de tu trabajo tendrá mejores resultados

Gracias amiga, eso quiero, crecer y aprender cada vez más.

Felicitaciones amiga, así es encendiendo poco a poco.
Feliz día 🤗❤️

Gracias Abuelita @venturabogarin. Feliz día para tí también.


This post has NOT been upvoted through steemcurator07
You need to improve the quality of your text to get support. For example, your post must contain at least 300 words. Good Luck for the next time.

By - @enveng
Curation Team - Cosmopolitan

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54