¡1er y 2do DESAFÍO DE REGIONES! / 2do RETO. / ¡CONTINUAMOS! / Zamoranos de Barinas por @azucenita

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Un gran saludo, para todos mis amigos venezolanos, de las diferentes regiones de nuestro bello país Venezuela, les abrazo y les deseo lo mejor.

IMG_20211029_140508_509.jpg

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil

Como toda mujer Venezolana he tenido innumerables situaciones que me ha dificultado estar ante ustedes, pero gracias a Dios a continuación les presento mi primer y segundo desafío.

IMG_20211003_120539_701.jpg

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil

Mi nombre es Azucena Cordellat Toro cuento con 35 años, soy Venezolana, madre de dos hermosas princesas y Enfermera de la primera línea de batalla contra la pandemia que atravesamos actualmente en el hospital materno infantil de Barinas Venezuela como cualquier ser humano trato de poner en práctica lo mejor cada día en mi familia y en la sociedad, detesto el abuso de poder así como el maltrato a la mujer, niños, ancianos y animales.

Estoy en Steemit desde el año 2017 y he aprendido muchísimo de esta plataforma y sobre criptomonedas, por un tiempo deje steemit y me dedique a hive, pero ya estoy de vuelta en esta gran plataforma.

Screenshot_20211109-110849.png

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil

Como toda persona siempre tengo en mente proyectos y metas y la primera de ella en el corto plazo es lograr llegar a los 500 seguidores y obtener un Steem power de 1200 al mediano plazo alcanzar 1000 seguidores y tener 3000 Steem power, y a largo plazo lograr los 8000 Steem power y 2000 seguidores.

Cómo personas siempre es importante trazar metas para crecer y tener motivos de lucha diaria.

Está publicación estará configurada para aportar el 15% de las recompensas a la comunidad de scouts @hive-181136.

1_20211018_210107_0000.png

FOFOFOFOFO.png

Sort:  

Que hermosas las niñas amiga, con constancia lograrás cada una de las metas.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que sepas lo que quieres ahora solo queda trabajar para lograrlo, saludos.

 3 years ago 

Amiga @Azucenita, muy buenas metas.

La fijación de metas es muy importante para poder orientar los esfuerzos. Todas las metas que uno se proponga pueden ser realizables, solo es cuestión de disciplina y constancia.

Seguro que pronto te tendremos en le club de delfines de la comunidad.

Retos # 01 y 02 LOGRADO

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Excelente Amiga. Se que lograrás las metas que te has propuesto. Hermosa Familia. Bendiciones y éxitos.

10.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64