4to CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS !!/ @aver0nica "La Dama en el agua" en #Scouts

Saludos amigos de #Scouts, Entusiasmada en participar en este 4to Concurso de Artes Plásticas, gracias @alejartist por esta maravillosa iniciativa.
Me gusto la pintura elegida para este concurso, sin duda me motivó a desempolvar mis acuarelas y pinceles que hace mucho los tenia guardados.

La Dama en el agua.
(foto de mi autoría, samsung A10).

Primero comencé dibujando un boceto a lápiz en una hoja blanca como guía visual.

Dibujando el boceto.
(foto de mi autoría, samsung A10).

Luego tome el pincel mas finito y un poco de acuarela para bordear y empezar a darle color, dejando de ultimo a la dama del agua.

Comenzado a dar vida.
(foto de mi autoría, samsung A10).

Es muy relajante utilizar la técnica de la pintura ver como el pincel deja a su paso el color y lo que comenzó como algo gris toma vida.

Invito a @pontguerrero @ginworld y @fucho34 anímense.

Resultado final de "La Dama en el agua".*
(foto de mi autoría, samsung A10).

Y así quedo mi pintura "La Dama en el agua"

Materiales que utilice:
-Hoja blanca
-Acuarela,
-Pinceles
-Agua.
-Lápiz
Dimensiones 18,41 x 26,67 cm (hoja oficio)

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amiga @aver0nica, muy bien realizado.

Muchas gracias.

Siga sacando ese artista que lleva dentro.

Participante # 05

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50