17° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! // por @aver0nica

Saludos Amigos de Skouts

Invito a que participen en esta redacción de historias por @fjjrg y nos creen un poco de suspenso.
@pontguerrero @fucho34 @ginworld

¡La Casa Abandonada!

casa abandonada.png

La Casa abandonada
foto del concurso.

Desde hace mucho tiempo, en el medio del bosque, hay una casa abandonada. Mis amigos y yo pasábamos por ahí cada vez que vamos al lago... nunca nos habíamos animado a entrar, ya que decían que la casa estaba poseída, embrujada. Sin embargo, una tarde, ya de regreso, empezó a llover muy fuerte y nos quedamos en la casa a esperar que pasara la lluvia. Mientras pasaba el tiempo, decidimos explorarla... grave error…
Una vez adentro todos nos miramos las caras, no creíamos que entramos en la casa después de los rumores que existen sobre ella…

En eso un estruendoso y escalofriante trueno retumbo toda la vieja casa, confirmándonos que la noche será larga, empezamos a caminar para buscar como encender una lámpara o algo que alumbrara un poco más la casa, Janet estaba temblando del miedo sentía una vibra muy rara quería salir corriendo de la casa, Gustavo le dijo que se calmara que es solo una casa vieja llena de polvo y vacía no hay de que temer.

Cecilia y Verónica encontraron una chimenea a la mitad de lo que parece ser una sala, aun lado había apilada unas cuantas leñas que nos servirían para encender y secarnos por la lluvia intensa que nos atrapo.

Sigo caminando para ver como es la casa, al parecer es de dos pisos hay una escalera de madera, un poco sucia y le faltan escalones.

Janet pega un grito que me hace devolverme corriendo a la sala y digo que paso!? ¡Una rata me tocó!- ¡Qué asco!

Verónica se ríe a carcajadas -¡JA JA JA! Tenias que haber visto tu cara janet, es un tonto roedor no es para tanto.

Gustavo ya aburrido, propone jugar un juego para pasar el rato. ¡Chicos! Que les parece si jugamos a las escondidas!

Cecilia exaltada le dice que ni de broma va a deambular por esta casa estás loco.

Le digo que no sea miedosa nos podemos dividir en parejas total somos cinco, dos parejas y el que busca ira solo.

No me parece mala idea dice Verónica, yo juego!

Gustavo- bien, entonces para hacerlo ecuánime pondré varios palitos en mi mano de distintos tamaños y el que saque el más corto es el buscador y decidirá quienes serán las parejas, les parece?

Todos al unisonó dijimos que ¡sí!

Comenzamos a tomar cada uno un palito y los comparamos, (maldije dentro de mi mente) ¡eh! ¡Chicos! Yo seré su buscador.

Janet- eh menos mal, me salve ja ja, Marcos eres el más valiente, ahora elije las parejas.

Si! Si! Lo que digas Janet, bien Gustavo y Cecilia y ustedes dos chicas no vayan a pelear ja ja ja!

Gustavo- Bueno empecemos a jugar, Marcos cuenta hasta 50 junto a la chimenea y no voltees, las demás alumbren con el teléfono no se vayan a caer recuerden se vale esconder solo en la planta baja de la casa...

Bien aquí vamos, comienzo a contar y detrás escucho la risa y las pisadas en las escaleras de mis amigos dije será fácil yo siempre gano…

Susurros- ¡vayanse! ...

No reconocí la voz pero de seguro fue verónica con sus bromas.

Sigo contando Treinta y Tres! Treinta y... Un respiro en la nuca me frena y volteo rápidamente para ver que es, pero no podía ver nada, todo era muy oscuro; la luz de la chimenea no es suficiente, hasta que, de repente, logró ver una silueta que corría muy rápido, no se parecía a nadie pero, tal vez, eran meras sugestiones.

Recordé escuchar las pisadas en las escaleras así que me dispuse a subirlas, alumbrando mi paso con el celular.

Veo 3 puertas en un pasillo, abro la primera a mano izquierda y es un baño, abro la segunda y hay un closet y un colchón percudido.

Me dispongo abrir el closet, pero este se encontraba cerrado con llave, cuando estoy por salir se escucha rechinar la puerta del closet abriéndose, me freno en seco y trago saliva, enseguida se termina de abrir bruscamente el closet de él sale una niña corriendo y gritando ¡vete!, caí al piso del susto y como pude salí corriendo de la habitación, comienzo a gritar los nombres de mis amigos pero ninguno responde, de repente, se escucha un grito desgarrador en la planta baja de la casa, bajo corriendo y el grito proviene de la sala al llegar me encuentro a Janet tirada en el piso y con el abdomen rasgado sin vida y a Verónica gritando, la tomo por los brazos y la sacudo para que reaccione.

Le pregunto quién lo hizo?



Verónica- Hay… un…

HAY UN QUE! le digo gritando.

Verónica- hay una… una mujer con el rostro deforme sus dientes son enormes, y los brazos parecen rama ella mato a Janet!

En eso llega Gustavo todo alterado y lleno de sangre, tenemos que irnos o vamos a morir aquí… Cecilia desapareció no la !encuentro!

Verónica pega un grito y me dice !aléjate! ese no es !Gustavo!

Demasiado tarde… sentí como atravesaban mi pecho caí al piso y no dejaba de sangrar estaba perdiendo la conciencia esa mujer deforme tomó la apariencia de Gustavo nos engaño... lo último que escuche fueron los alaridos de Verónica...

Esa noche nadie logro salir de aquella casa.

Gracias por leer.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente relato amiga @aver0nica
Saludos y hasta pronto.
Participante # 09

Banner Excelente.jpg

Waoo ! Que historia 👏 me encantó el giro del personaje Gustavo, pobre verónica y cecilia a lo que enfrentaron ! Me gustó! Me entretuve! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71