Mi 4to Desafío de Regiones. Por @auroragil06

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)



Buenos dìas querido amigos de la comunidad de @Scouts el dia de hoy estare cumpliendo con la labor personal de realizar el desafio 4 en conjunto apoyando a mi equipo Amigos de Angostura.


Tambien estare visitando los post de nuestros amigos de los diferentes grupo que ya hayan realizado el desafio.
Cada vez mas cerca de llegar a la mitad de los desafios..

Sin título.png

Capture de mi cuenta de Seem World @auroragil06


Actualmente mi SP es de 4.11 y mi reputacion de 45.900.


Mi meta a corto plazo (30dias): Es principalmente crear una guia en cuanto a las normas y etiquetas ya que en primer plano es lo que mas me dificulta a la hora de realizar una publicacion. Mejorar en un 100% mis post para tener mejores votos.


Mi meta a mediano Plazo (1año): tener el suficiente poder para delegar la comunidad scouts y muchas otras, hablar sobre steemit y motivar a mas personas a que se unan.


Largo plazo (3 años): quiero aumentar el numero de seguidores, tambien de ganancias. Ayudar a los nuevos usuarios y apoyarlos


Actualmente mi Sp en muy bajo para poder delegar, lo cual ya lo notifique via whatsapp a mi lider de grupo @javima. ella me dijo que hiciera una simulacion pero en vista de mi inexperiencia.
Hice el proceso para delegar desde Steem World para los que no lo han hecho les explicare.

Sin título.png

Paso 1 @auroragil06

-Paso 1: Lo primero que hice fue hacer clip donde dice delegaciones.

bfbbb.png

Paso 2 @auroragil06

-Paso 2: luego en delegar.

v vg.png

Paso 3 @auroragil06

-Paso 3: escribimos los datos de quien vamos a delegar en este caso a la comunidad de scouts hive-181136 y la cantidad de SP a delegar le damos clip a ok.

yjgfjh.png

Paso 4 @auroragil06

-Paso 4: luego nos aparecera de esta manera y le damos a si.

fff.png

Paso 5 @auroragil06

-Paso 5: me redirigio a otra pestaña en la cual me aparece de esta forma, presione en APPROVE.

tgvfv.png

Proceso Final. @auroragil06

Y listo!!

amigos.jpg

Sort:  

Saludos @auroragil06 Excelente publicación si se puede equipo

con esfuerzo y dedicacion seguiremos avanzando @auroragil06, exitos

Así es amiga lo importante es cumplír y avanzar

 3 years ago 

()

Excelente amiga @auroragil06, deafío 4 Logrado

 3 years ago 

Excelente mi @auroragil06 con esfuerzo y dedicación se lograra aumentar los SP.

asi es sra iraima

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61