2do Desafio por Regiones - Amigos de Angostura - @athena92steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Llegue a steemit por medio de mi suegra @luzmata que me la recomendó, me dijo que es una plataforma bastante diferente porque su contenido es bastante variado, que me gustaría mucho porque hay una infinidad de comunidades donde yo podría destacar cada uno de mis talentos y como me gusta mucho la belleza de la mujer, cocinar, hacer manualidades, coser, etc, me pareció interesante el hecho de aprender mucho más sobre estos temas y otros temas más, poder intercambiar ideas con otros usuarios y así lograr obtener nuevas amistades y además tener ganancias monetarias y como actualmente me encuentro desempleada y paso la mayoría del tiempo en mi casay la única entrada de dinero que tiene la familia es gracias al trabajode mi esposo @jorge2280, me pareció que era una buena idea y así podría tener una entrada de dinero adicional que nos ayude a disminuir la carga.


Mi meta principal es aumentar mi poder de voto para ayudar a los nuevos ingresos y eso los motive a crear mas contenido y seguir invitando mas personas para que la comunidad se haga más fuerte porque mientras más seamos mejor.


Mi Plan para final de este año es que mi contenido sea uno de los mejor de la plataforma y le guste a mucha gente, y por otro lado seguir ayudando a mi esposo con las ganancias que se puedan y tratar de dale la mejor vida a nuestra hija ya que con la situación país y la pandemia se nos ha hecho un poco difícil para nosotros, entonces espero que para cuando termine el año sea un poco mejor para mi familia.

Mi STEEM POWER al momento de esta publicación es el siguiente:

sp @athena92.jpg

Pertenezco al grandioso equipo de Amigos de Angostura.

Amigos de Angostura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Claro que vas a poder lograr tus metas y sueños a través de las diferentes comunidades y aumentar tu SP.Éxitos.
IMG-20210411-WA0006.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42