The Diary Game Lunes 12-08-2024 | Fisioterapias del bebé a crédito

in Scouts y sus Amigos8 days ago

Iniciando la semana con bajos animos, tratando de no decaer, pero cada vez se hace más difícil poder costear las fisioterapias de mi bebé, pero Dios no nos abandona.

1000096569.jpg
Con esfuerzos y esperanzas

Ronniel tiene un año y medio, con diagnóstico de encefalopatia estatica y retado psicomotor, debe cumplir fisioterapias hasta el mes de enero que la neuróloga lo vuelve a evaluar.

Mi bebé me desperto, no quería levantarme porque tenía muchos pensamientos, finalmente mamá no descanza y la cocina esperaba por mi.

La secretaria de la fundación me esxribiopara confirmar la asistencia de mi hijo, pero le dije que no lo anotará para esta semana porque no tenía el dinero para cancelar.

1000095560.jpg
Un café para pensar

Sin ánimos pero entre a mi en vivo en tik tok, de verdad sentía mucha decepción, nobsoporte estar frente a la camara fingiendo sonrisas, solo dure una hora.

Prepare café para sentarme a pensar, mi esposo esta sin trabajo, pero él mismo se comunico con la directora del centrobde rehabilitación, ella permitió que mi niño se presentará a sus sesiones y nos permitía hacer el pago en el transcurso de la semana.

Prepare arroz, para nosotros tenia caraotas pero aún estaban congeladas, le hice algo diferente a mi pequeño para que almorzara, me costo pero comio bastante, Ronald se fue con Ronny a buscar con mi cuñado hacer una diligencia, quedé con el caos de bañar al niño.

1000096423.jpg
Otro café para conversar

Antes de las dos ingreso mi travieso, se colo en la salande rehabilitación, ya estaba por salir la otra paciente, cuando se quedó solo con Belkys no lloró, se escuchaba riendo, después pasaron con un espejo y era para ver las partes de su cuerpo, finalmente con instrumentos musicales.

Me sorprendio mi esposo, estaban afuera esperándome en el carro que saco del taller mi cuñado, fuimos a casa de la mamá de él, iba en el carro conectada a una llamada por meet con el team de tik tok, llegamos a buscar a mi hermana, carge un rato el teléfono y fuimos a dejarlos en si casa.

1000097062.jpg
Un carro se suma a la familia

Ahora si almorzariamos, era tarde, calente las caraotas y servi, lo bueno fue que el bebé volvió a comer, mientras seguía en la video conferencia mis niños hacían de las suyas y Ronald estaba trabajando en el carro de mi cuñado.

Mi bebé estaba inquietó después de su siesta, quería salir, estuvimos afuera, lo que me hizo estar detrás de él para arriba y para abajo, se montaba en el carro, estaba muy travieso.

1000097720.jpg
Desafio the box

Sentía mucho dolor de mis piezas dentales, tomé un medicamento, no aguantaba el cachete, pero me toco preparar la cena, resolviendo con lo que tenía disponible.

A las nueve me sali de la reunión, que aún no terminaba para comenzar a ver el desafio the box, entraba en los cortes comerciales, el primer reto lo gano el equipo azul, termino y mi dolor estaba igual.

Estuve jugando ludo para ver si se me pasaba mi dolor, pero nada, trate de acostarme, pero la noche sería larga.

Todas las fotografías, son gracias a mi dispositivo móvil, modelo Samsung Galaxy A15.
Sort:  
Loading...

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 7 days ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, se que la situación con tu bebé no es fácil realmente no estoy en tu pellejo literalmente pero porfa confía en Dios siempre, mantente positiva en los momentos que crees decaer, el mundo continúa girando y el tiempo traerá cosas mejores. Saludos y muchas bendiciones para tí y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 59417.78
ETH 2588.38
USDT 1.00
SBD 2.45