The Diary Game Domingo 21-07-2024 | Celebrando el día del niño, ¡Tengo nuevo celular!

in Scouts y sus Amigoslast month

El domingo se celebró el día del niño, un año para celebrar en familia, saliendo de la rutina y cambiando mi equipo celular.

IMG_20240721_145146_860.jpg
Mi nueva adquisición, gracias Dios

Después de tres años tengo la oportunidad de obtener un nuevo celular, cambiando de un Infinix a un Samsung, debido a problemas que ha presentado ese equipo que ha sido mi fiel compañero para capturar los momentos para Steemit.

En la mañana mi esposo se encargó de preparar el desayuno, felicitamos a los niños, no les entregué regalo porque este año celebramos de forma diferente, estuve con ellos viendo la televisión y viendo cómo se apoderaban de mi cuarto.

IMG_20240721_141924_103.jpg
Centro Comercial, Infinix Zero X Neo

Mi hijo mayor salió a casa de sus abuelos, llegó junto a su primo, ambos contento porque en la farmacia le entregaron un cotillón, también por lo que su tío le había regalado.

Nos alistamos y salimos los cinco vía al Centro Comercial Costa Mall, encontrando un lugar abarrotado de familias, pero ver cada sonrisa de los niños alegraba mi tarde.

Caminamos para observar todas las actividades que tenían disponibles, tanto gratuitas como pagas, una señora salió de una de las tiendas para obsequiar dos globos, uno para Sebastián y otro para Ronny, el más pequeño no recibió, ubicamos un puesto para comprarle un bate de globos, mi niño disfruto mucho de su regalo.

20240306_120006(0).jpg
Un almuerzo muy especial, Samsung Galaxy A15

Entramos en Digitel en busca de un teléfono, ya tenía el presupuesto pero me encontré que solo tenían los Tecno, en otro encontramos variedad, pero seguimos la búsqueda, terminando la compra de un Samsung Galaxy A15.

Ya con hambre y por la cantidad de personas fuimos a la feria de comida, yo hice la cola en la pizzería y Ronald ubicó una mesa, el lugar estaba colapsado, después de 25 minutos nuestro pedido estaba listo, más golosinas para los reyes.

Los niños querían ver más, entre las atracciones gratuitas estaban Masha y el oso, mi hijo mayor se negó a tomarse fotografías, ¡Mamá yo soy un niño grande!, causo gracia a los que lo escuchamos, el más pequeño ya estaba dormido en los brazos de su papá.

20240306_123821.jpg
Show por el día del niño, Samsung Galaxy A15

En el espacio de la tarima habían muchas personas, otro shows en vivo, pero mis hombrecitos no quisieron disfrutar de ello; fuimos en busca de unas barquillas pero la cola estaba larga y ellos no querían esperar.

Cada una de las tiendas del Centro Comercial Costa Mall tenía una decoración de globos, las personas se tomaban fotografías, yo estaba vuelta loca probando las cámaras de mi celular nuevo.

20240306_124801.jpg
En familia, Samsung Galaxy A15

El recorrido continuaba, viendo si había otra forma de distracción, encontrar algo accesible y sin muchas personas en espera para comprar.

En este lugar siempre nos encontramos con personas conocidas, parábamos a cada rato para saludar, pero los más pequeños solo querían seguir caminando y jugar.

20240306_124900.jpg
Sin olvidar amarme, Samsung Galaxy A15

Cerramos el recorrido con una fotografía, mi hijo mayor decía ¡Mamá no eres una niña! 🤣; dejamos a sebas en casa de mis suegros para llegar a descansar y pensar si salir más tarde.

El paseo nos dejó agotados, conecte el teléfono para cargarlo por las horas indicada por la promotora; Ronny seguía comiendo dulce le llegaron dos regalos y después llamo su tía que envío un dinero para comprarle un perro caliente.

Para la cena resolví con pizza que quedó de la tarde, mi niño estaba agradecido por su comida, le envío un anota de voz en agradecimiento a su tía, así que la celebración del día del niño fue mejor de lo que imaginaba.

Cada fotografía ha sido identificada con el dispositivo con el cuál fue capturada.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola mi linda. Ayer todos esos lugares estaban abarrotados de personas, por donde te metieras, estuvo bien buena la celebración del día del niño.
Por todos lados decoraciones de globos, pinta caritas, inflables.
Muchas felicidades por ese nuevo teléfono amiga.

 last month 

Hola Sabrip

No soy de salir en fechas o temporada altas, pero mi esposo nos invitó, por ese me animé, pero menos mal la espera del almuerzo no estuvo tan larga.

Muchas gracias 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65