The Diary Game # Club5050 - Better Life Lunes - 06 -12-21 - Ensayo de Gaitas Navideñas con mis estudiantes

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

¡Buenas!, Dios los bendiga y cuide siempre de ustedes, estamos en temporada navideña y las alegrías están allí para vivirlas, por ello hoy disfrute este día en compañía de mis estudiantes, continúa leyendo y comparte conmigo los momentos mágicos que Dios me regaló.

IMG_20211207_072157.jpg
Ensayo de Gaitas Navideñas

Luego de realizar mis rutinas y estar lista salí a la escuela donde espere que los estudiantes realizarán sus actividades académicas, para salir aproximadamente a las 9:10 a.m al patio para realizar los ensayos de las gaitas navideñas que se presentarían en el parrandon circuital e intercircuital.

Luego de varios ensayos de las gaitas y de los ensayos les di un tiempo para que descansarán, luego repetimos el ensayo, coordinando los movimientos para finalizar y explicarles cómo debían ir vestidos el siguiente día.

IMG_20211207_072354.jpg
Presentación del Proyecto de mi hijo, foto enviada por WhatsApp por su maestra

Al terminar el ensayo recibí un mensaje de la maestra de mi hijo,e enviaba las fotografías de la presentación él sobre su proyecto que trataba de las historias y donde el narró una historieta sobre el virus, me dijo que lo había hecho excelente y sin mucha pena, me sentí orgullosa, quería acompañarlo pero por la pandemia solo estarían los estudiantes del grupo A.

IMG_20211207_072220.jpg
Un deseo en Navidad

Para cerrar las actividades escolares los estudiantes realizaron la actividad enmarcada a la Navidad, donde tenían que realizar un mensaje para que otra persona lo recibiera, cada uno fue pasando y deja su tarjeta en la caja para llevarla el día del parrandon.

IMG_20211207_072241.jpg
Pastilla para el dolor

Al llegar a casa me tomé una medicina para el dolor pues desde el día anterior presentaba dolor en la espalda, que agarra hacia el cuello y el dolo de cabeza no se me aliviaba, esperando esta pastilla hiciera efecto porque debía culminar el reto de duelo de titanes y otras publicaciones, pero comencé curando publicaciones en Comunidad Latina.

IMG_20211207_072303.jpg
Sigue llegando el agua

Al estar el almuerzo comimos y continúe en el teléfono organizando mis publicaciones, aún el dolor de cabeza persistía, veía la novela, gracias a Dios continuaba llegando el agua y mi esposo estaba llenando la piscina.

IMG_20211207_072311.jpg
Uniforme navideño limpio

Recordé en buscar la ropa para el parrandon navideño, lamentablemente mi esposo no la había lavado el domingo así que me tocó lavarla a mano y esperar que se secara, gracias a Dios aún quedaba sol.

IMG_20211207_072317.jpg

Limpieza

Ya cayendo la tarde me senté en el porche porque la tía de mi esposo estaba limpiando por quinta vez en el día, pero si eso la hace feliz, que lo sea, allí me quedé conversando en los grupos telegram mientras la cuidaba.

Ya para cerrar la noche con el celular descargado y el dolor aún persistiendo me tomé otra pastilla y me bañé para refrescarme y acostarme, mi día culminó temprano.

Las fotografías que hacen parte de este diario han sido tomadas de un Redmi 9T.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Sort:  

Los alumnos se ve que la pasaron chevere en esos ensayos y vos ni se diga jajaja.

Esa actividad de las tarjetas con mensajes me pareció tan bonita, la niña me llego comentando sobre eso y no te imaginas la emoción!

Lavar a mano es terribleee chama pero cuando toca toca.

Cuando este llena la piscina me invitaís!!

image.png
bannerpelicanos.jpg

 2 years ago 

Hola si ellos encantados de cantar y bailar, jajajaja yo relajada.

Que bueno que llegó emocionada y que pudo darle su mensaje a otra persona.

Upp no lavo a mano pero como eran solo dos piezas me arriesgue.

Ok perfecto anotado.

Amiga que chévere eso junto con tus alumnos ensayar gaitas navideñas definitivamente la navidad es mágica y la mejor época para compartir 🌲❤️

 2 years ago 

Hola es una emoción me siento feliz cuando comparto momentos así con ellos.

Bendiciones

Que bella actividad amiga , al ver al alegría de eso jóvenes tod esfuerzo ya valió la pena y da la energía para seguir adelante.

 2 years ago 

Hola así es y mañana podrán ver la alegría de su presentación, bendiciones.

 2 years ago 

Diciembre sin gaitas no es diciembre. Muy buenos los ensayos, se ve que lo disfrutan.
Hay que tener cuidado con esos dolores de cabeza.
Cuando llenen la piscina hay que hacer un meet up.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Saludos, así es y ellos aman las gaitas.

Si cuando hay dolores de cabeza me preocupa, gracias a Dios hoy se aliviaron.

Jajajaja ah perfecto le aviso entonces.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69