The Diary Game # Club5050 - Better Life Jueves - 09-12-21 - En casa con malestar y bañando a mi perra Luna

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

IMG_20211210_160153.jpg
Baño para Luna


Hola #Scouts, para mí es un gusto poder compartir otro día de mi vida con ustedes, un espacio para conocerme y ver las ocurrencias digo las vivencias de mis días, Dios los bendiga siempre, son bienvenidos a leer y compartir conmigo.

IMG_20211210_160100.jpg
Ronny estudiando

Desperté muy tarde y luego de desayunar me acosté porque me sentía mal pero después del rato le levanté y Vi televisión, hasta que saque los cuadernos y me senté con mi hijo para que organizará su cuaderno de la escuela copiando uno de los temas atrasados.

IMG_20211210_160109.jpg
Televisión

Luego continúe viendo la televisión y tratando de entretenerme para no acostarme, estuve conversando con la tía de mi esposo, también recibí la notificación de la escuela que el compartir del personal ya no sé realizaría al siguiente día, debido que dónde sería la reunión, la maestra estaba presentando malestar, se quedó a la espera de la nueva fecha.

IMG_20211210_160119.jpg
Baño a Luna

Mi esposo me llamo para ayudarlo a bañar a nuestra perra, no se dejaba agarrar y en el fondo hay bastante patio para correr, hasta que al fin hizo caso y la bañe, aplicándole el agua con la medicina para los animalitos no deseados, mientras mi esposo la sostenía pero al terminar la soltó sin avisarme y salí salpicada por Luna, que ya estaba contenta porque su baño había finaliza.

IMG_20211210_160142.jpg
Tiempo

Me quedé en el patio compartiendo un rato y disfrutando al aire libre, el cielo estaba un poco nublado, pero ya cansada y con Luna de andariega regrese a la sala.

IMG_20211210_160225.jpg
Malestar

Debido a mi malestar me volví acostar tratando de entretenerme viendo vídeos en el celular, también ví televisión hasta en la noche que mi hijo me llamo para cenar, mayor sorpresa era hamburguesas, también estaban mis suegros, después de comer intenté compartir un rato con ellos pero me sentía tan mal que me fui a descansar, disculpándome pero cuando estoy así solo quiero estar en cama.

Fui un día de malestar y tratando de tener ritmo en la plataforma, cumpliendo con mis responsabilidades pero hay momentos que se necesita prestarle atención al cuerpo.

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular modelo Redmi 9T.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella espero mejores pronto .. te envío buenas vibras y bendiciones ...

 2 years ago 

Hola muchas gracias mi amor.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem espero te sientas mejor y estes muy atenta con ese malestar.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Hola bella Emisol muchas gracias, si atenta ando a parte el dolor en la espalda ya si es preocupante.

Muchas gracias

 2 years ago 

Espero que mejore pronto, debe cuidarse mucho, estas gripes están siendo muy traicioneras y más con el virus que está suelto.

Que se mejore.
Saludos

 2 years ago 

Hola muchas gracias, si espero recuperarme para cumplir con la plataforma, gracias.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 2 years ago 

Hola amiga, espero que te mejores y se te quite el malestar. Está preciosa tu perrita, saludos.

 2 years ago 

Hola muchas gracias, estoy un po mejor, gracias.

Luna es una belleza de mamá.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Me encantan la perrita luna ☺️☺️♥️

 2 years ago 

Hola gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73