The Diary Game # Club5050 - Better Life - Domingo - 05 -12-21 - Domingo para estudiar Proyecto con mi hijo

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_20211205_185119.jpg
Estudiando el Proyecto, sin electricidad


Hola comunidad, hoy les vengo a relatar mi sencillo pero bendecido día domingo, esperando todos mis queridos lectores se encuentren bien en sus hogares y con mucha salud.

IMG_20211205_124207.jpg
Ropa en las cuerdas

Me levanté un poco tarde, necesitaba descansar, luego de realizar mis rutinas tomarme mi ácido fólico me senté a redactar una publicación para participar en un concurso que me gusto llamado Flash contest 3x3, mientras mi esposo lavaba yo prepare los panes para el desayuno.

IMG_20211205_125547_1.jpg
Películas

Ya pasado el mediodía veía la televisión mientras trabaje un rato en la plataforma además de ir ayudar a mi esposo a guindar la ropa en las cuerdas.

IMG_20211205_144224.jpg
Dibujando Proyecto de mi hijo

El día jueves fue asignado la actividad de mi hijo para su proyecto por lo que organice los materiales y comencé a trabajar en su historia, algo sencillo porque no soy dibujante, además el factor tiempo me preocupaba debía realizar algunas publicaciones y comentar en Scouts para dar cumplimiento al Segundo Reto del Desafío; monte la pasta y al estar lista nos sentamos a almorzar.

IMG_20211205_173126.jpg
Llegó el agua

Gracias a Dios estaba llegando el agua y mi esposo con mucha emoción puso a llenar la piscina pequeña en casa se su tía pero a las 6:00 p.m se fue la electricidad, yo estaba inspirada comentando en Scouts, pero aproveche de practicar con mi hijo su proyecto.

La electricidad regreso a las 10:00 a.m lo que me entorpecio mi trabajo, al tener electricidad aproveche de recoger todo lo del uniforme mientras el celular se cargan aún rato, comenté participaciones 3x3, en Scouts y logré subir mi diario de comida del día anterior, pero me sentía muy cansada para subir el Top 5, además que debía esperar mucho tiempo para que finalizará el día.

"Mis fotografías fueron tomadas de un celular Redmi 9T."

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg
Segundo Desafío de Regiones

Sort:  
 2 years ago 

Un día entre que haceres del hogar y actividades de steemit.
Muy bien que te pongas a apoyar a tu hijo en las tareas.
¿Segundo reto del desafío?
Todo un rollo que si se viene o se va la electricidad, bueno, no es el deber ser, pero ya estamos habituados a ello.

Gracias por compartir.

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Hola si un día entre muchas cosas en casas, mi niño gracias a Dios salió muy bien.

No segundo reto, segundo desafío de Regiones.

De nada

 2 years ago 

No se preocupe que eso nos pasa a todos. Buen trabajo.

Ayyy Dios amiga esto es muy común vivimos en Venezuela jajaja saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Ay no no le acostumbro, saludos

Así es amiga palante saludos.

 2 years ago 

Feliz día un día de i`que descanso pero no fue asi me encanta tu y tu esposo trabajan en equipo uno lavando el otro cocinando Dios y la Virgen siempre los mantegan unidos.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 2 years ago 

Hola bella si un día de no descanso, gracias a Dios por él.

Amén amén

Una mamá que da para todo jajaja steemit, la casa, el chamo , el esposo y la colonia tovar. invitame pa esa piscina chiiica.!!

image.png
bannerpelicanos.jpg

 2 years ago 

Hola sí dividiendo el tiempo para estar presente.

Jajajaja muy pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71