The Diary Game - Better Life - Sábado, 09-10-2021 - Reunión Steemians Pelícanos del Zulia vía al Segundo Desafío de Regiones - Compras pre cumpleaños de mí hijo

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20211009_173220.jpg
Pelicanos del Zulia listo para el Desafío de Regiones


Hola para mí es un gusto saludar a todos mis queridos lectores y desearles miles de bendiciones, vengo a relatarle un magnífico día, vivido gracias a Dios por las bendiciones que me permite disfrutar.

Dando inicio a un nuevo día me levanté para hacer mis aseos y al salir a la sala pedí bendicion y saludé a mi hermana, bese a mis niños; me encontré con la noticia que debía desprenderme de algo material, esperando nuevas cosas vengan a nuestro hogar.

IMG_20211009_103351.jpg
Desayuno

Al momento de desayunar en familia y agradeciendo a Dios por los alimentos, mi mamá estaba lista para salir, rápidamente mi mente se accionó y le dije para acompañarla, alistandome, recogiendo las cosas y ubicando el efectivo para el pasaje.

IMG_20211009_111848.jpg
Con mí mamá

Al salir a la parada esperamos por mucho tiempo hasta que logramos subirnos al auto bus y hasta unos asientos nos esperaban, camino al centro para acompañar a mi mamá y encontrarnos con mi hermana y su familia.

IMG_20211009_112933.jpg
Frase tan cierta

Hace un mes alguien hermoso dejó de acompañarme y justo frente a mis ojos se encontraba un mensaje que lo tome muy personal y se que todo tiene su propósito, Dios hace su obra en cada uno de nosotros y todo pasa por algo; puedo extrañar, puedo llorar pero nunca olvidarlo.

Llegamos al centro y las visitas a los locales iniciaron, adquiriendo algunos productos para celebrar el cumpleaños número 6 de mi hijo mayor, que ha seleccionado Superman como motivo para su decoración; entre otras visitas y bendiciones que obtuve gracias a Dios, mi esposo y a la plataforma.

IMG_20211009_133937.jpg
Almuerzo

Estando todos reunidos y con mucha ganas de sentarnos a almorzar, mi cuñado ubico un lugar, económico, cómodo y accesible para comer, mi pedido fue una arepita cabimera, con un súper aguacate que me recordó a mi amiga @vivigibelis. Después de todo el recorrido regresamos a casa en un transporte público, a tiempo para acondicionar todo para la llegada de varios Steemians.

IMG_20211009_171747.jpg
Reunión con Steemians

Con todo acordé para la ocasión, recibir a los participantes de Pelicanos del Zulia del Segundo Desafío de Regiones, esperando todos estuvieran presentes, poco a poco fueron llegando @darivictoria, @soylola3091, @anailuj1992, @themox510, @yuleixis16, @rayven21 y @ronaldp; enviándoles palabras de mejoría a la compañera @ajosefina que no pudo acompañarnos por problemas de salud.

Iniciada la reunión se comenzaron a tratar los puntos a debatir, se escucharon las dudas de algunos compañeros, dándose las respuestas a sus preguntas; igualmente se dieron palabras de motivación para que continúen dando lo mejor de sí para la creación de contenidos 100% originales.

IMG_20211009_171207.jpg
Refrigerio

Entre los puntos tratados se discutieron las estrategias del equipo para los próximos meses, metas individuales a cumplir antes del mes de enero del próximo año y todo los temas de interés de los presentes.

Mientras esperábamos la vídeollamada del profesor @fjjrg disfrutamos de un refresco y continuamos conversando sobre la plataforma y como podemos prepararnos para participar en el Desafío que está próximo a iniciar, así como también las temáticas diarias de la comunidad #Scouts. Igualmente brinde parte de lo que ha sido mi experiencia en los nueves meses dentro de la plataforma, esperando motivar al equipo a continuar, especialmente a uno de los más jóvenes que actualmente no cuenta con un celular para fotografiar cada momento, brindándole estrategias para que esté más activo.

IMG_20211009_181419.jpg
Vídeo llamada con el Profesor

Llegada las 6:00 p.m se realizó la vídeollamada con el Profesor Francisco, dando el saludo grupal para luego realizar una a una las preguntas a cada uno de los miembros del equipo Pelicanos del Zulia, donde se trazaron metas esperando todos las logren, especialmente referente al aumento del Steem Power.

Despedí a mis compañeros para recoger todo y compartir con mi familia, desde ya celebrando la vida de mi hijo y tratando de dejar la tristeza, confiando en Dios y en sus bendiciones.

Mis fotografías fueron tomadas de un celular modelo Redmi 9T y de uso exclusivo para esta publicación.

Dios los Bendiga Siempre

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Compartido en Twitter

IMG_20211010_020416.jpg

 3 years ago 

Excelente, tenemos un gran trabajo por delante, esperamos ver mucho de tí en nuestra comunidad, ahora tu casa.
Bienvenida nuevamente a tu casa, a tu familia #scout

Saludos y hasta pronto

Banner Bienvenida.jpg

 3 years ago 

Hola así es mi estimado pero con las cargas y baterías de reemplazo al mil %.

Muchas gracias

Saludos amiga, que buen equipo tú como líder sé que lograrán mucho dentro de la comunidad.
Dios te bendiga besos!!

 3 years ago 

Hola amen amiga muchas gracia, igualmente

jjajjajjaa me alegra me recuerden con algo sabroso jajaja espero probar una arepa cabimera alguna vez jajaja y por otro lado antojo matado Asti jajja

Éxitos a los pelícanos.

 3 years ago 

Hola jajajaja si verdad, espero que lo hagas.

Muchas gracias

 3 years ago 

Hermoso el mensaje de la franela,
infinitamente agradecida contigo por recibirnos en tu hogar, sin duda alguna los Pelícanos cuentan con la mejor Lider, gracias por motivar a los chicos y contarnos tu experiencia desde tus inicios, eres un gran ejemplo por todo el crecimiento que has tenido en menos de un año y todo lo que has logrado.

Seremos un gran equipo 💪

 3 years ago 

Hola el mensaje toca mi corazón.

De nada, siempre a la orden, muchas gracias por tan hermosas palabras.

El equipo cuenta con mi total apoyo y Esun honor poder brindar mi experiencia.

Gracias por recibirnos en tu casa, y hacer el mejor trabajo como guía. Agradecida con cada una de tus recomendaciones.

El mejor equipo jijijiji

 3 years ago 

Hola de nada, feliz por los logros obtenidos y que escuchen las recomendaciones y las pongan en práctica.

Hola amiga @astilem, nunca he probado una arepa cabimera pero se ve buenísima, se me hizo agua la boca jajaja.
La frase en la camisa es muy cierta, con el tiempo nos vamos dando cuenta que todo en la vida tiene un propósito y que nada pasa por casualidad.
Se ve que estuvo excelente la reunión con amigos steemians, la primera de muchas.
Gracias por compartir tu día con nosotros, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola es muy buena pruebela haciéndola en su hogar.

Esa frase me tocó inmensamente.

Si estuvo genial pronto tendremos un encuentro mucho más grande.

De nada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48