You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. “Mi primera experiencia y consideraciones acerca en el evento del Meet Up Centroccidente. Dia 24 -08-2024”.

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola hermosa Zory

Un encuentro nacional es un sueño que he tenido desde hace más de tres años, espero en algún momento se logré, estaría feliz de poder ser parte de la organización, para mi es un gusto apoyar y ser útil.

Me quedé maravillada con su forma de describir nuestro Meet, su perspectiva ha marcado cada momento y le puedo dar fe que nuestros hijos seguirán siendo parte de la plataforma, porque ellos darán continuidad a lo bueno.

Pandora es una hermosura, se merece un respeto y admiración de parte de todos, es un ejemplo para esos jóvenes que van ingresando a la plataforma, de verdad que me llena de emoción ver como va creciendo, ahora hasta galleta nos preparo, tiene un corazón enorme.

Me encanto verla y compartir junto a usted, grppr asistir y para la próxima quiero café.

Sort:  
 last month 

Quizas ese sueño se haga realidad dentro de poco, los Meep Up ya se estan implementando y de acuerdo a las diversas consideraciones y al cual me uno, resulta para todos en gran beneficio que fortalece la interaccion, la fraternidad, el cariño y afectos fraternos, el compartir, la.socializacion y la diversion y esto resulta muy positivo desde distintos puntos de vista y quizas resulte ser otro de los emblemas que pueda darle otro sello a Steemit distintivo, que marque singularmente y ser unica en su estilo e incomparable, distinta a las demas, enriauecido por el un capital humano que posee y eso, en verdad no tiene valor monetario alguno.

Es muy importante esa bella generacion de pequeños que se estan levantando, y ya existe el ejemplo fisico de ello, afianzaran las bases del capital humano del mañan.

Amiga @astimem los sueños cuando se mantienen firmes, en algun momento se convierten en realidad, jamas lo deseches.

El cafe de seguro estara presente una proxima vez, si se cuenta con un toma corriente cercano.

Saludos fraternos.


image.png

Hi there, your comment is interesting to read, keep up your engagement, you are awesome!

Curated by : @vivigibelis

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53