You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game (379). 28/07/2024 Día de elecciones presidenciales

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola Francisco

Tenia años que las colas nobse formaban asi, en su centrobde votación hubo fluidez y no como en otros lugares, por ejemplo en donde yo vote, que muchas perno ejercieron su derecho al voto.

Su sobtina fue pilas, yo acudí con mi bebe y por él pase rápido, ya en la mesa no querían dejarme votar porque lo cargaba a él, algonloco e irrazonable, pero mi mama si fue difícil que ingresara al liceo.

Conida hecha era la mejor opción, un abrazo, nos vemos pronto.

Sort:  
 2 months ago 

Si amiga @astilem, totalmente acertada, en los últimos procesos electorales no ha habido la cantidad de gente que este día se sumó, salieron en grandes masas a votar, hubo centros donde la gente empezó a hacer la cola desde la noche anterior.

Caramba amiga, muy lamentable que muchas personas no hayan podido ejercer su voto, eso es algo negativo, porque todos tenemos el derecho de expresar nuestra opinión.

Sí, gracias a mi sobrina pude votar muy temprano, muy pilas, más bien yo pensaba que iban a protestar porque muchos sabían que yo no estaba en ese lugar de la fila, pero no, nadie dijo nada, me dio hasta pena, pero bueno, todos teníamos el mismo objetivo, votar.

Gracias por su amable comentario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72