Sábados de Mi Vieja Foto Scout (1)- . Por @astilem

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Mi Vieja Foto Cultural con mis alumnas de Danzas, año 2019

20181103_145119.jpg
Danzas Paz y Vida

El día de hoy realizo mi primer sábado de #tbt en esta grandiosa comunidad, feliz de ser amigas de los #scouts, una vez más gracias al liderazgo emprendido por el amigo y paisano @fjjrg, invito a los Guerreros del Zulia a unirse @ronaldp, @araaishely, @mariaale14, @ajosefina, @soylola3091, @jorcamjor, @isabellamm.

En mi foto de hoy comparto mis momentos culturales, en esta ocasión con niñas de una comunidad vulnerable de uno de los sectores de mi Municipio como lo es el Sector el Libertador, las niñas recibían clase de ballet, bailoterapia, danza tradicional y nacionalista, siendo dirigidas por mi persona.

La foto fue tomada de un dispositivo Blu Advance 5.0 momentos antes de ingresar al auditorio de la gran base de misiones por la paz y la vida, para contagiar a los presentes de dos excelente coreografía de Tambor Coriano y una Parranda. Los vestuarios utilizados son gracias a donaciones recibidas por muchas personas. Estas trece niñas disfrutaron su baile y recibieron muchos aplausos, pertenecieron a la agrupación hasta el momento que la gran base cerro las puertas debido a la pandemia.

Siento mucho cariño por cada una de ellas y al verlas en la calle me llena de emoción la forma en que se me acercan, me saludan y me expresan que me extrañan, que les hace falta su salón de los espejos y bailar conmigo.

En oración para que esta triste etapa pase y los niños y niñas vuelvan a todo lo que los hace sentir libres y felices.

separador.jpg

Mi Presentación

a45.jpg

Configurada al 10% en apoyo a la comunidad

Sort:  

Cuanta falta le hacen a nuestros niños sus reuniones y el contacto con los demás Dios permita que todo esto pase pronto.

 3 years ago 

Hola bella demasiado mis niñas estarán baila que baila en sus casas.

 3 years ago 

Hermosa foto y seguro un bello recuerdo felicidades pronto vendran mejores

 3 years ago 

Hola bella gracias, amén.

 3 years ago 

La danza es una de las mejores expresiones del arte.
Que bonito recuerdo.

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias, arte que amo y me apasiona.

#affable #venezuela

Hermosa labor la que desesarollabas con esas niñas

 3 years ago 

Hola muchas gracias.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente post amiga @astilem.
La danza, el baile, son parte de nuestra cultura, de nuestra alegría, es una excelente labor la que haces.
Felicitaciones.

SLPS

Scouts Excelente.png

 3 years ago 

Hola muchas gracias.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52