Hola Maye
Un consejo importante, yo se los daré a mis hijos, espero que Ronny más adelante pueda aprender porque tiene buen oído y hasta pronunciación, a veces digo una palabra en inglés y él me corrige jajaja.
Bueno no somos dadas para el inglés pero motivamos a otros que quieran aprenderlo a que lo hagan.
Dios te bendiga bella y te imagine en el miss Venezuela mi nombre es y soy de Venezuela jajajaja.
Hola amiga bella
Así es amiga Soy un desastre para el inglés, ese señor no quiso nada conmigo, voy a ver si el francés se deja que me gustaría aprender francés, o quizás me vaya con el Alemán no sé alguno de los dos me va a querer más que el inglés jejeje
Como bien dices quedamos para incentivar a los demás Porque es importante ciertamente manejar idiomas y podemos desde nuestra trinchera al menos motivar mi hija desea estudiar idiomas porque sabe y reconoce la importancia quizás a ella se le dé mejor que a mí y termine enseñándome.
Gracias por tu visita mi amor Bendiciones