You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 11-03-2022// Compartir del día de la mujer y celebrando que salí en nómina

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi amor sabe lo feliz que fui al saber de tu pago, solo quincena peor ya estas activa que es lo importante, me brincas cuando paguen vacaciones jajaja.

Que bueno que cuentes con tu hermana y así evitaste mojarte, mi esposo me llevó porque también teniamos compartir, la verdad vamos a engordar de tanto comer en la escuela jajajaja pero Dios es bueno.

Un fuerte abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, si ahora esperar el aumento gracias a Dios 🙏

Que bueno que también tuvieron compartir. Si vamos a engordar. Bueno a mí ya se me nota jeje. Saludos!!

 2 years ago 

A esperarlo amiga.

Si amiga los viernes siempre hay excusas para compartir jajajajaja, a mi se me renota jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42